Desde que salió a a la luz la nueva canción de Shakira, se dijo que Piqué y su nueva chorba podrían estar en crisis. Él se tomó a risa los versos que escribió su ex, e incluso llegó a montarse en un Twingo a modo de vacile. La reacción de Clara, sin embargo, fue radicalmente distinta. El temazo de la colobiana la dejó echa polvo, y cuando fue consciente del fenómeno mediático que se generó, decidió encerrarse en casa de sus padres.
Mientras Piqué viajaba, reía y se burlaba públicamente de su ex, Chía se refugiaba en la choza de quienes le dieron la vida. Allí se sentía segura, protegida y a salvo de los paparazzis. Encontró la calma en los brazos de sus progenitores, y cuando logró rebajar su ansiedad, acudió a su puesto de trabajo como cualquiera de sus compañeros.
Ahora, se ha filtrado la prueba evidente de que, a pesar de lo que pudiera parecer, Clara y Piqué continúan enamorados hasta las trancas. El domingo, ambos acudieron a una nueva jornada de la Kings League y compartieron palco. No se sentaron justo al lado, pero Gerard no temió en levantarse para abrazar y besar a su chica durante el partido, tal y como publica Informalia.
🚨 aqui si podemos ver a Clara Chia, del lado de la pared, en la tribuna de la #KingsLeague, en el día de ayer. En un momento, Gerard se para, se acerca a ella, la abraza y le da un beso 😍☺♥
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) January 23, 2023
A todos los que deseaban verlos separados o peleados, la tienen adentro 😘🖕 pic.twitter.com/22HO17VFDc
Ella, lejos de apartarse, recibió las carantoñas de su chorbo con alegría. De este modo, queda evidenciado que no existe crisis entre los tortolitos. Al contrario. Si algo ha conseguido Shakira con su temón, es reforzar la pasión que existe entre Gerard y la de 22.