Publicidad

¿Querías babear más aun con los brazacos de Nick Jonas? Dale las gracias a Men's Fitness

1 comentario

Publicidad

Santo dios bendito como se ha puesto el crío en tan solo unos meses... esto es el efecto Zac Efron, que nos intentan hacer creer que se van a mantener con cara y cuerpo de efebos el resto de su vida y cuando menos te lo espera se convierten en un cuerpo con piernas y acero para los barcos por brazos.

Y claro, una cosa así no la puede desperdiciar la Men's Fitnnes (al igual que no lo hizo la revista Out Magazine), que ha aprovechado para hacerle un reportaje a todo color mientras el suda la gota gorda (y nosotros) haciendo abdominales, bíceps, tríceps y todo lo que le echen por delante. Y claro, yo que siempre he sido de los tres Jonas mucho más de Nick, con cosas como estas es muy difícil apearme del burro.

Así que yo os dejo con el vídeo de la Men's Fitness y que disfrutéis en paz. Y después deberíamos rezar todos juntos para que esto no se le vaya de las manos y acabe al estilo de Craig David. Rezar por eso y porque casualmente se filtre una sex-tape suya, que eso nos vendría de perlas para hacer frente al otoño con energías y las pilas renovadas, os lo digo yo.

Vídeo | OK! TV USA En Poprosa | ¿Acaso Nick Jonas quiere ser el nuevo Thor? ¡Vaya brazacos! En Poprosa | Vaya cómo se ha puesto de cachas Nick Jonas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir