Publicidad

¿Acaso Nick Jonas quiere ser el nuevo Thor? ¡Vaya brazacos!

¿Acaso Nick Jonas quiere ser el nuevo Thor? ¡Vaya brazacos!
6 comentarios

Publicidad

El otro día os hablábamos de lo chulazo que se había vuelto Zac Efron. Pues hoy tenemos que rendirnos a los brazos de otro chico Disney y preguntarnos qué les dan de comer a estos chicos en los comedores de los platós del Disney Channel. ¿Qué has hecho para estar así Nick Jonas?

Ya hace unas semanas Nick Jonas nos dejó con las pestañas tiesas al publicar en sus redes sociales una foto sin camiseta. Y ahora, ha sido Out Magazine quienes han publicado una foto que sirve de adelanto a lo que será la portada del número de noviembre de la publicación. Y los protagonistas son los cuatro hermanos Jonas, Nick, Kevin, Joe y los brazos de Nick, que ya son un miembro más de la familia.

Visto así, bien podríamos pensar que aspirante a protagonizar algún tipo de secuela o spin-off de Thor, porque madre del amor hermoso los brazos que ha sacado el niño. Como dicen en mi barrio, "torta que da, familia de luto". Todo esto por si quedaba alguna duda de quien era el guapo de la familia.

Vía | Facebook Out Magazine En Poprosa | Vaya cómo se ha puesto de cachas Nick Jonas En Poprosa | Sacad las bragas que vuelven los Jonas Brothers con sus 'Pom Poms'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir