Publicidad

¿Quién es Genoveva Casanova, segunda clasificada de 'Mask Singer'? Todo lo que no sabías de la famosa escondida tras 'Caniche'

¿Quién es Genoveva Casanova, segunda clasificada de 'Mask Singer'? Todo lo que no sabías de la famosa escondida tras 'Caniche'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Paz Vega (ganadora), Toni Cantó, Jorge Lorenzo y Genoveva Casanova pusieron el broche de oro a la primera (y más spoileada) edición de 'Mask Singer' en una trepidante final donde pudimos descubrir algo, aparte de la identidad de los cuatro famosos: que si Antena 3 quiere hacer una segunda edición (que ya está confirmada), hay que currárselo un poco más.

Porque en tiempos donde hasta el menos espabilado, ese que cree que los PC's son los que beben en el río por ver al Dios nacer, cualquiera puede tener la habilidad de abrir Twitter y ver lo que los más cracks han descubierto gracias a la pista de la foto. No hizo falta contratar al mejor hacker del país para descubrir que la de la foto con Orlando Bloom (y un saco de dormir marrón como chaquetón) era Genoveva Casanova, porque fue la organización del programa la que nos lo puso en bandeja con esta pista, es lo que se conoce en el mundillo como 'hacerse un Paula Vázquez' (recordemos que filtró ella misma sin querer-queriendo su número de teléfono).

Genoveva Casanova Orlando Bloom Caniche Mask Singer

Pero claro, para los más jóvenes que ya no han necesitado una revista del corazón para entretenerse en las salas de espera porque ya tenían la 'Nintendo DS' con el juego de los perritos (el caniche entre ellos) cuando eran pequeños o el Instagram (con las perritas y los golfos) de más mayores, puede que Genoveva sea una gran desconocida, ¿quién es realmente esta famosa con la que todo el mundo flipó 'in colours' al descabezar a su personaje?

Esta mexicana, que el programa ha definido como aristócrata y filántropa, es la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y exnovia del que fue Ministro de Justicia, José María Michavila. Una mujer muy generosa que ha participado en muchas misiones humanitarias, como esa en la que conoció al actor de 'Piratas del Caribe' o la visita que hizo a Calcuta junto a su primer novio tras separarse del Conde de Salvatierra, el abogado que formó parte del Gobierno de Jose María Aznar. A este último viaje se refería Caniche en una de sus pistas donde expresaba que la India es un país muy importante para ella.

"Aunque por nuestra belleza solemos ser el centro de atención, me gusta hacer fotos a todo lo que veo. Soy feliz enseñando mi arte a mis amigos caninos", rezaba este perrito high-level en el segundo de sus vídeopistas. Genoveva tiene la fotografía como una de sus grandes pasiones, llegando a celebrar exposiciones con fines benéficos. Ella, generosa, que se puede ser una apasionada de la moda sin ser despiadada, que muchas tienen el referente de Meryl Streep en 'El Diablo se viste de Prada' muy presente...

Captura De Pantalla 2020 12 24 A Las 10 32 28

La aristócrata también esbozó otras pistas que nos han hecho conocer un poco más de ella, como que vive al lado de un jardín botánico y que su mala experiencia con Cayetano de Alba le ha hecho descubrir que los cuentos de hadas solo existen en la ficción (y en el Instagram de Aless Gibaja, todo rosa, con unicornios y cagando purpurina): "Solita se está muy bien... Lo de los príncipes azules es mentira, no existen", decía bajo la cabeza de Caniche.

Cvzwxvbxgaqxlq2

También, gracias a su perruno paso por 'Mask Singer', hemos descubierto a una Casanova motera, objeto que eligió para su pista material hace un par de programas. Una faceta más desenfadada de esta "pija" a la que le encanta calzarse un buen chandal para estar tranquilamente con sus amigas y ahora, que sabe que es una gran cantante con autotune, para hacer sus mejores versiones de la Rosalía (trá trá).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio