¿Quién es Valeria Marini, la concursante italiana de 'Supervivientes 2021'? Una actriz marcada por 5 realities y varios novietes españoles

¿Quién es Valeria Marini, la concursante italiana de 'Supervivientes 2021'? Una actriz marcada por 5 realities y varios novietes españoles
Sin comentarios

El equipo de 'La Isla de los cada vez menos famosos' ya ha cargado bien de gasolina el helicóptero y Lara Álvarez está preparada para ser la portera de la Palapa, con un nuevo mocho y todo para recoger la sangre y los pelos que se dejan los concursantes por una lata de melocotón en almíbar.

Esta noche de juernes (jueves casi viernes) a las 22.00 h se estrena 'Supervivientes 2021' el programa favorito de los Pantoja (porque en este no le roban muñecas de Cantora, sino que le han pagado el sueldo como para comprarse doscientas durante todas las ediciones) con 16 nuevos intentos de famosos, entre ellos, la celebrity italiana Valeria Marini (53 años).

Esta mezcla entre Dolly Parton, Melanie Griffith y Pamela Anderson versión pizza con piña es una actriz y modelo nacida en Roma que la lió parda en 1996, cuando denunció al director de cine Bigas Luna por haber incluido escenas tórridas en la película 'Bámbola' sin su permiso. Estaba claro que Valeria estaba reservando esa faceta para sus posteriores realities.

 

Algo me dice que Valeria lucirá en esta edición bikinis talla Polly Pocket y que protagonizará tramas telenovescas acordes con su look a lo 'Pasione di Gavilanis' (promete ser de las que la lían, como nos gusta). Alguna explicación tiene que tener que le hayan llamado para concursar en cinco realities diferentes mades in Italy.

En 2006 concursó en 'Reality Circus', un talent de desafíos circenses donde lo hubiese petado Bárbara Rey. En 2012, participó en 'L'isola dei famosi', el equivalente italiano del que ahora va a hacer en España, lo cual la consolida (junto a Sylvia Pantoja) como miembra del team de las malotas repetidoras.

Valeria

Corría el año 2015 cuando Marini se atrevió a ser concursante de 'Notti sul ghiaccio', el hijo secreto que tuvieron el 'Mira Quién Baila' de Anne Igartiburu y el mítico 'Disney On Ice' donde famosos se atrevían a hacer coreografías sobre hielo, lo que viene siendo un día de fiesta para Elsa de 'Frozen'.

ivan

Esta señora, con más currículum (y operaciones) que la bióloga, presentadora, actriz, cocinera e inauguradora del verano Ana Obregón, también pasó por 'Grande Fratelo VIP' y 'Temptation Island VIP', del que salió muy enamorada (lo suficiente para aguantar hasta hacerse una portada) de su tentador favorito, el jerezano-oriano Iván González.

Pipi Estrada también se ha subido a la góndola del historial amoroso 5 jotas de Valeria Marini. Según él, un día coincidió con la italiana en una entrevista y se hicieron un bis cogiendo un taxi con rumbo a su habitación del hotel. ¿Quieres saber cómo acabó la noche, si con bacalao tostao o bellota quemada? ¡Haz click en el vídeo!

Temas
Inicio