Estas son las primeras imágenes oficiales (dignas de ver) de los 16 concursantes de 'Supervivientes 2021' rumbo a Honduras

Estas son las primeras imágenes oficiales (dignas de ver) de los 16 concursantes de 'Supervivientes 2021' rumbo a Honduras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aviso navegantes de que se han visto orlas de instituto y anuarios de adolescentes (con aparatos, espinillas, bigotes pelusones y gomina para ahogar a una ballena como principales reclamos) más estéticos que el carrete de las fotos oficiales de los 16 concursantes de 'La Isla de los casi famosos' de este año.

Estas fotografías promocionales que ya han lanzado desde 'Supervivientes 2021', que se estrena este jueves 8 de abril a las 22.00 en Telecinco, son dignas de examen, de comentario de imagen de selectividad en la asignatura de 'Cancaneo del Mundo Contemporáneo', por eso vamos a ir comentándolas tal y como se merecen.

Bocatones 001

Antonio Canales y Sylvia Pantoja

Los representantes de la old school flamenco-cañí de los famosos, las viejas glorias del cancaneo de los Cayos Cochinos son estos dos rumbatronix del folclore español. Un bailaor de los de taconeo rápido (como Manué de 'LIDLT 3' en el baño con Fiama) y una Pantoja auténtica son como la aristocracia del made in Spain de las calebrities...

Además, ambos forman parte inactiva (pero ya se encargara JorgeJa de activarla) de los dos grandes temas que han sustentado esta época de crisis en Telecinco (digo crisis porque, si no, no se entiende este casting tan low-cost de Supervivientes)... ¡Si tenemos hasta a una repetidora! Sí, porque Sylvia Pantoja ya estuvo en 'La Selva de los Famosos' de Antena 3 cuando corría el año 2004, el Pleistoceno para los millennials, antes de ayer para los que ya están vacunados.

Y es que Antonio Canales es amigo íntimo, casi familiar, de Fidel Albiac, tal y como contó Rocío Carrasco en uno de los últimos capítulos de la docuserie, por no hablar de Sylvia, que fue protagonista de la última parte de la trilogía vampírica 'Cantora, la herencia envenenada' (porque solo se hablaba de muertos y de hincar el diente a la Pantoja).

Bocatones 002

Carlos Alba y Alexia Rivas

Como cocinero, debe ser bastante frustrante que te llamen de un programa donde hay de todo (salseo, peleas, sex on the beach, helicópteros, palapas, paisajes paradisiacos...) menos comida para demostrar tus dotes culinarias. Pues este es el caso de Carlos Alba, este exconcursante de MasterChef que se ha tomado unos cuantos colacaos de aminoácidos y que se ha quitado las gafas de podar el césped antes de ir a Honduras para así lucir más macizo-pivonaco.

Por otro lado tenemos a Alexia, que posa sonriente a la par que con vibes de 'dónde coño me he metido' en esta imagen donde no se puede decir que haya tirado de sus truquis de influencer para salir especialmente favorecida. ¿Estaría su compi de reality Marta López al otro lado de la cámara haciéndole gestitos intimidatorios? ¡O mejor aún! Quizás estaba la colaboradora de 'Sálvame' pasando desnudas por detrás del fotógrafo... ¡Justicia divina!

Bocatones 003

Tom Brusse y Melyssa Pinto

No es que yo sea Cristina Soria (la analista de lenguaje no verbal y psicóloga licenciada por la Universidad de la Intuición y la Obviedad de 'Sálvame'), pero me da a mí que el gestito de preparar los nudillos del imposTom significa que está a punto de ponerse con las manos en la Mely-massa... O eso, o que va a hacerle una senita de picoteo a su ex con la comida de cartón del avión antes de tirarse desde el helicóptero...

En cualquiera de los casos, dudo mucho que a su novia Sandra Pica le vayan a gustar mucho las imágenes que va a haber para ella en los próximos meses de convivencia. Eso si Melyssa Pinto cae en la tentación, claro. ¿Se habrá comprado rímel waterproof o seguiremos viéndola llorar ríos de lágrimas negras en esta otra isla? ¿Habrá desactivado su cuenta de Tinder ahora que va a estar en la cita más larga de su vida con Tom?

Bocatones 004

Olga Moreno y Marta de Lola

Ya me veo a Leticia Sabater yendo a la copistería más cercana para llevarle a su cirujano una copia de la foto de Olga Moreno. ¿¡Es su versión corregida y aumentada o soy yo!? Salchipapa va a comer poca, eso seguro, y tampoco creo que haya tenido mucha 'alegría a mediodía' últimamente con la Carrasco despotricando de su marido en prime time mientras que este se queda sin trabajo. ¿Largará Olga un poquito de Rociíto para seguir viva en el reality?

 

El auténtico mérito del fotógrafo de este carrete ha sido pillar contenta a Lola. Esta chica es todo un carrusel de emociones que promete darnos momentazos en esta edición de 'Supervivientes'. Y es que la de 'La Isla de las Tentaciones 3' es tan imprevisible que puede sorprendernos siendo la máxima Vikinga (la mejor serie) de esta edición o abandonando el primer día porque no aguanta más sin ver a Horus.

Bocatones 005

Marta López y Lara Sajén

Marta López se cree que, por ir morena de casa, ya a la isla le van a convalidar varias semanas de hambre o algo, porque esta chica ya luce un tono de bronceado que oscila entre el chocolate 'Valor' puro cacao, del que anuncia José Coronado, y Michelle Obama después de un verano tonto en la Costa del Sol.

Por su parte, Lara Sajén, exconcursante de 'Maestros de la Costura' y bailarina de Fangoria, se presenta como una de las grandes desconocidas (una entre un millón, no hay comparación...) de esta edición y una de las dos alumnas de intercambio con la fábrica de pseudofamosos de TVE (junto al canoso sexy nivel anuncio de Nesspreso de 'MasterChef', Carlos).

Bocatones 006

Omar Sánchez y Agustín Bravo

Tiene gracia que Anabel Pantoja dejara 'Sálvame' para pasar más tiempo con su prometido y este coja el petate y se vaya hasta otra isla para volver a estar lejos de ella. ¡Pero qué bien conocer por fin a la sensatez en la sombra de la sobrinísima, su Pepito Grillo (versión canario, claro)!

Pero no le juzgo, debe ser complicado seguirle el ritmo en sus ejercicios aeróbicos y peor aún abrir la nevera y que solo haya botes de mayonesa... Un gran ejercicio para la abstinencia alimenticia a la que se va a someter el surfer. ¿Conseguirá batir el récord de permanencia de su novia en el reality, fijado en la imbatible marca de dos días y siete horas? Llamadme arriesgado, osado, envalentonado, pero me gusta jugar. Yo voto que SÍ aguanta más que ella...

Bi9aabiccaay41n
El momentazo único (en todas sus definiciones) de Anabel Pantoja en Supervivientes 2014

Agustín Bravo ya posa en la foto con cara de no tener ni pajolera idea de quiénes son sus compis concursantes. Ahora, el mítico conductor del telecupón tiene la ardua tarea de hacer un buen papel para entrar en el grupo de WhatsApp de Carlos Lozano, Alonso Caparrós e Irene Junquera de presentadores a los que los realities le sirvieron para subir puestos en el montón de currículums que Paolo Vasile tiene de fondo de cajón.

Bocatones 007

Alejandro Albalá y Valeria Marini

Alejandro Albalá, que parece haberse comido un bote de Nutella sin manos para ensayar cómo comerse las recompensas en un minuto, parece que por fin va a poder hacer algo por la patria sacándose el B1 de italiano de la mano de Valeria Marini (una Rafaella Carrá de AliexPress, conocida en su casa a la hora de comer -pizza, supongo-) y con Gianmarco Onestini como auxiliar de conversación.

Portada Alejandro Albala Y Sofia Dm 1527199584
Alejandro ya estuvo de visita en 'Supervivientes 2018'. Fue para fastidiarle el pinchito a su novia con Logan y se trajo de vuelta una lectura de culos del Maestro Joao. A eso lo llamo yo triunfar...

El ex de Chabelita y Sofía Suescun sí que tiene una marca difícil de superar (no como Omar) ya que Isa quedó semifinalista en la edición de 2015 y la hija de Maite Galdeano se hizo con el premio como vencedora de la mejor temporada de las recordables (después de la de Sonia Monroy llorando en el suelo con un mono de peluche más sucio que el historial de búsqueda en internet de un adolescente), allá por el 2018.

Bocatones 008

Palito Dominguín y Gianmarco Onestini

Muchos os estaréis preguntando quién es esta muchacha con nombre de merluza congelada (qué ricos los 'Palitos' Pescanova). Pues para empezar, siento deciros que ese no es su verdadero nombre. Vaya que, ya de primeras, ha superado a Tom Brusse (compañero de reality) en cuanto a 'vamos a contar mentiras tralalá'. Y es que la autoapodada Palito se llama realmente Lucía Tristancho.

Es modelo y actriz, hija de Lucía Dominguín, la gemelier separada al nacer de Mercedes Milá, y hermana de Bimba Bosé. Para ser Onestini, creo que este combo de concursantes podrían llamarse 'Palito y Palote', dado los bailes con el Bollicao inflado que se marca Gianmarco (mira qué bien traido) en TikTok, ¿nos dedicará alguno antes de saltar del helicóptero? ¿Buscará bacalao tostado con alguna de las concursantes, o seguirá pico y pala con Lara Álvarez, con la que ya tuvo una cita en el pisito de 'Solo/a'?

Fotos | @Supervivientes

Temas
Inicio