Publicidad

El bailarín Rafael Amargo, detenido por tráfico de drogas y organización criminal

El bailarín Rafael Amargo, detenido por tráfico de drogas y organización criminal
Sin comentarios

Son malos tiempos para los que hablan metiendo un 'ole' cada dos palabras, y es que no me extrañaría nada que los folclóricos españoles con duende lo hayan obtenido en el mercado negro... De los creadores de 'Cantora: la herencia envenenada' llega 'A Nadie le Amarga un puñado de metanfetaminas', y es que el bailaor flamenco Rafael Amargo ha sido arrestado por la Policía Nacional hace unas horas por organización criminal y posesión de estupefacientes.

En dicho operativo se ha llevado a cabo la detención de cuatro personas, entre las cuales se encontraba el fuera de serie (del baile de series de Narcos) y su pareja, acusados por tráfico de "drogas de diseño"

Dl U426131 007 Rafael Amargo, detenido. Pero la foto, a pesar de la camisa, es antigua... ¡Eh! GTres

La orden ha sido impulsada por un juzgado de Plaza de Castilla (Madrid) y actualmente se están llevando a cabo varios registros, uno de ellos en el domicilio de Rafael Amargo, que esta noche va a taconear desde el calabozo, tal y como ha podido saber el diario al que dieron nombre los 'The Jackson Five' (ABC).

Rafael Amargo tendrá 72 horas para prestar declaración antes de pasar a disposición judicial, y es que dicha investigación sitúa al bailarín en la cúspide de esta red criminal de tráfico de metanfetaminas. Ni queso feta, ni minas de portaminas, sino me-tan-fe-ta-mi-nas, que se dice pronto. Bueno, eso quien sepa vocalizar, porque los Chunguitos no sacan esta palabreja hasta después del puente de la Inmaculada...

El cantante actualmente se encuentra en la comisaría de Leganitos, en el centro de Madrid junto a sus dos compadres y su churri. Una pena porque Rafael es muy fan de 'La Casa Fuerte' y se la está perdiendo esta noche... Lo bueno es que ha salido de casa y va a tardar en volver, sin toque de queda ni nada, como en los viejos tiempos... Pero igual esta fiesta se le ha ido más de madre de lo que pensaba.

De este modo, es muy probable que Amargo tenga que suspender el estreno de 'Yerma', una adaptación teatral y musical de la obra de Federico García Lorca que iba a estrenar este jueves. Pero, seamos positivos, que igual puede hacer un cover con sus compis los presos, así se entretienen un ratito los políticos corruptos con los que coincida, que echarán mucho de menos las buenas juergas que se pegaban pagados con tarjetas blacks. Para ellos, el black friday era cada viernes...

Dl U425741 002 Ahora ya sabemos qué llevaba bajo ese sombrero...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio