¡Bomba! Este es el feo gesto por el que Miguel Poveda rompió su amistad con Isabel Pantoja: un préstamo de 75.000 euros mal agradecido

¡Bomba! Este es el feo gesto por el que Miguel Poveda rompió su amistad con Isabel Pantoja: un préstamo de 75.000 euros mal agradecido
Sin comentarios

Cantora, además de ser el epicentro del salseo y el Disneyland de la farándula, se ha convertido en un detector de metales: todo el dinero que entra ahí se queda y, si sale, es para que vuelva más tarde en cantidades mayores. A colación del dineral que la Pantoja cobraba a sus fans (sin IVA CUPÓN incluido) por entrar en sus fiestas, 'Sálvame' ha sacado a relucir el feo gesto que Isabel le hizo a su amigo Miguel Poveda después de que este le dejara 75.000 euros para saldar su deuda con la justicia por el caso Malaya.

Lydia Lozano ha relatado que el cantaor de flamenco quiso ayudar económicamente a su amiga Isabel Pantoja por voluntad propia, que nunca le reclamó ni un euro ni le echó en cara nada. Sin embargo, Poveda tiene una colección de batas de cola de las grandes folclóricas de la historia de la copla, Rocío Jurado y la Píquer entre ellas, y el intento de sumar una panto-bata de cola le iba a salir muy carito.

Así que un día, como quien no quiere la cosa, Miguel le comentó a su amiga en Cantora que le había gustado una de las que ella había lucido. Como cuando tu amigo te ofrece donetes y dices que no quieres, pero en verdad sí, solo necesitas que te insista un poquito. Pues igual, lo que sería una justa de compensar su ayuda.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 18 57 11

Sin embargo, la Pantoja, supuestamente, le envió a Miguel el vestido con una nota que indicaba el precio, "unos cinco mil euros", decía Lozano. Una acojonante historia (al nivel de la de los cupones) que, según Jorge Javier, Lydia ha dulcificado mucho: "la versión que yo tengo es mucho más dura, con una frase mucho más despectiva. Es más tremenda la historia", ha dicho el presentador sin querer ir más allá mientras que Alonso Caparrós le pedía que continuara con un tierno "venga, un poquito más", representando tanto a España que Soleá en Eurojunior.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 18 44 42

"Conozco esta versión, pero no por Miguel Poveda. Le puso un precio a la bata de cola descomunal que no eran 5.000 euros, sino cinco cifras. Después de haber estado toda la noche en Cantora, llega a su casa de Sevilla a las cinco o a las seis de la mañana y Poveda recibe una llamada de Isabel Pantoja diciéndole que la bata de cola puede pagarla a plazos", ha destapado el presentador de 'Sálvame', que parece haber usado 'Lejía Lagarto' como champú.

Bocatas

¡Para que luego digan que la Pantoja (la amante de la panoja) es despiadada! A ver, que sí, que Poveda le prestó la friolera cifra de 75.000 euros... Pues ya está, ella le deja pagar a plazos la bata de cola (según la Panto, de más de 25.000 euros) y todos en paz. Si es que, entre amigos, la cosa funciona así. Hoy por ti, mañana por mí... De verdad que no entiendo como le duran menos los amigos a la Pantoja que a Miguel Bosé la mascarilla puesta...

Imágenes en exclusiva de cuando Miguel Poveda le dijo a Isabel que le gustaba su bata de cola

"Lo que le dolía a Poveda es que ya que le había dejado el dinero le cobrara de esa manera lo que podía ser un regalo entre amigos", ha apuntado Lydia Lozano. Gema López, la periodista de guardia en plató (normalmente procuran que haya alguno) ha apuntado a que "Isabel Pantoja siempre quiso que (Miguel Poveda) fuera un volante más de su bata de cola, porque le ayudó en unos inicios pero, dado el potencial de Poveda, cuando ve que su carrera despega Isabel eso no lo soporta".

Bocatas

Hombre, eso sin hacer referencia a la economía sumergida que supondría ir cobrando vestidos por ese dineral... Además, te digo yo, Isabel, que eso ni por Vinted, ni por Wallapop lo colocas por más de 25.000 euros. ¿Qué más te daba habérselo regalado a Poveda? Si, de todas formas, tu hija Isa Pi no lo va a lucir... El reggaetón con bata de cola no se estila. A ella, le puedes dejar mejor de herencia los trajes que (supuestamente) te has llevado de 'Idol Kids', como también se dijo en 'Sálvame'...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio