Publicidad

Willy Bárcenas (Taburete) destrozado tras saber que su madre irá a la cárcel: "arrancándome lo que más quiero"

Willy Bárcenas (Taburete) destrozado tras saber que su madre irá a la cárcel: "arrancándome lo que más quiero"
Sin comentarios

Al final, a Willy es al único al que no va a haber que liberar... Y es que el Tribunal Supremo ha confirmado la implicación de su madre en el caso Gürtel. Rosalía Iglesias, la madre que le parió, tendrá que ingresar en prisión y cumplir la condena impuesta: 12 años y 11 meses. Una lacra para el cantante, que también ha sustituido las paellas con su padre de los domingos por los vis a vis.

Dl U231386 001 Guillermo y su madre visitando en prisión a su padre. Foto de G Tres

Cualquier insensato despiadado podría estar contento por tener la casa sola y poder hacer todas las fiestas que quiera, pero el vocalista de Taburete siempre ha demostrado tener un gran apego familiar, especialmente con su madre, tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram con esta instantánea donde se le puede ver de chiquillo abrazado a mamá.

"Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré", comenzaba diciendo melancólico. Un artista como él, la estrella del pop que recogió el cetro de los Hombres G de la banda sonora oficial pandereto-festivas de las pandis pijis, ahora huérfano de padres en libertad. Por corrupción, no olvidemos. Pero no dejan de ser sus padres...

Él, exento de culpa de todo lo que hayan hecho sus padres, por supuesto, ya que lo más grave que se le conoce de momento es haber hecho botellón a los 17 años la noche de Halloween (no tengo pruebas, pero tampoco dudas: lo hemos hecho todos) e incentivar en un concierto con medidas suficientes a que la gente lo diera todo sin mascarillas ("¡Ni una puta mascarilla!"), ha querido también agradecer a sus fans todos sus mensajes de ánimo.

Ahora, solo le queda apoyarse en su otra familia, la banda que tantos éxitos le ha dado, y sacar fuerzas de donde pueda, quizás de sus ligues y sus farras, de la casa de Dron y tal, para que así "la joda siga", además de continuar intentando hacer reír en su trabajo como "reportero dicharachero" en el programa de radio de Ana Morgade, donde resucitó al mítico Guille de 'Los Serrano'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios