Compartir
Publicidad

Raquel Sánchez Silva lo tiene claro, quiere ser madre a la de ya

Raquel Sánchez Silva lo tiene claro, quiere ser madre a la de ya
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Raquel Sánchez Silva no está pasando su mejor año desde la muerte de su marido, Mario Biondo, la presentadora poco a poco parece que va levantando cabeza. Para empezar ha comenzado a trabajar en televisión, ha vuelto a la vida pública, además de nuevos proyectos empresariales alejados de la televisión. Pero es que ahí no terminan sus planes de futuro...

El caso es que Raquel Sánchez Silva quiere ser madre. Lo ha dicho muchas veces y entraba en sus planes más inmediatos antes del fatal desenlace, pero eso no significa que se haya echado para atrás en la decisión.

Raquel ha sido vista varias veces frecuentando un centro de reproducción asistida, y sus círculos cercanos dicen que sí que quiere ser madre, quizá para finales del año que viene, lo que indica que no pueden tardar mucho en plantar la semillita.

Desde luego, estoy segura que un bebé le devolvería la luz perdida a Raquel, así que desde aquí, mucho ánimo y al lío que siempre gusta que nos traigáis mini-celebrities al mundo.

Vía | Vanitatis Foto | Twitter de Raquel Sánchez Silva En Poprosa | Menos mal que Raquel Sánchez Silva no está haciendo negocio con su marido... En Poprosa | Cuidado Raquel Sánchez Silva que te crecen los enanos, ¡y las cuñadas con mala leche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio