El rarísimo truco de Marta López Álamo para evitar las estrías: esta su extraña rutina de belleza

El rarísimo truco de Marta López Álamo para evitar las estrías: esta su extraña rutina de belleza
Sin comentarios

A la novia de Matamoros le gusta cuidarse, sentirse joven (algo que no es difícil teniendo a Kiko al lado), y cuidar su piel a diario. Tal y como muestra diariamente a través de Instagram, no hay un solo día de año en que no cumpla con sus obligaciones de 'influencer' sin cerebro: hacer deporte, comer sano y echarse mil potingues en la cara.

Img 7459

Marta López Álamo ha descubierto la solución para todas aquellas mujeres (y hombres, aquí todo vale) que deseen evitar las odiosas estrías. La 'influencer' parecía tonta, pero ha resultado ser una investigadora nata que ha descubierto la cura contra las pieles enfermas.

¿Cuál es el trucazo de Martuky para tener una piel de infarto? Utilizar productos específicos para mujeres embarazadas. Tranquis, la novia de Matamoros no espera un mini Kinkón, le gusta utilizar estas cremas porque "son mucho más efectivas y naturales", ha dicho.

Pues nada, ya sabéis cual es el secreto de Marta para tener la cara como el culito de un bebé. Bueno, eso y que se ha pinchado un poquito de todo (y varias veces) en cara. Hay que tener en cuenta que llevar tres litros de ácido hialurónico en el jeto, se nota.

Temas
Inicio