Rigoberta Bandini raja sobre su enemistad con Chanel Terrero: el motivo por el que nunca han sido "amigas"

Rigoberta Bandini raja sobre su enemistad con Chanel Terrero: el motivo por el que nunca han sido "amigas"
Sin comentarios

Ha llovido bastante desde que Rigoberta Bandini y Chanel Terrero coincidieran derramando lágrimas, sudores y pestañas postizas sobre el escenario del 'Benidorm Fest'. La primera provocó que volaran los sujetadores al deleitarnos con su particular oda al pecho de la mujer en su hit 'Ay Mamá'. Por su parte, la segunda se "Slomó" literalmente en su actuación, encumbrándose como ganadora y dejando a España en el 3º puesto del festival de Eurovisión.

g
Bandini en la final del 'Benidorm Fest' - TVE

Sin embargo, desde que Chanelita se alzó con la victoria, las lenguas viperinas señalaron que existía una rivalidad máxima entre ambas artistazas, que ahora Bandini se ha encargado de desmentir. Ha sido a través de una entrevista para 'El País' donde la embajadora del ya icónico "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas" ha parloteado sobre su relación con la cubana:

"Chanel y yo no somos las mejores amigas, aunque le podría escribir para tomar una birra" asegura Rigoberta, dejando clarinete que su colegui de gremio "es una persona a la que le tengo mucho cariño y una profesional como la copa de un pino".

Download 1 E1652561059167
Chanel en Eurovisión - TVE

"Somos, simplemente, diferentes tipos de artista. Pero nos utilizaron porque somos mujeres. Esta politización no suma mucho", admite la catalana, que ya se deshizo en halagos en su momento cuando le tocó opinar sobre el puesto de 'SloMo' en el show eurovisivo: "No creo que con 'Ay mamá' hubiésemos quedado tan bien, sinceramente. Queda fatal lo que yo estoy diciendo, pero creo que mi trayectoria es otra y que para este proyecto el suyo era mejor", sentenció en 'Rac 1'.

Temas
Inicio