Chanel Terrero confiesa en 'El Hormiguero': de su nombre en clave para pedir comida a domicilio a su problema en la boca

Chanel Terrero confiesa en 'El Hormiguero': de su nombre en clave para pedir comida a domicilio a su problema en la boca
Sin comentarios

Chanel Terrero ha aterrizado en 'El Hormiguero' como una auténtica diva del pop. Aquella muchacha tan criticada antes de participar en Eurovision ha sentado el culete en el plató de las hormigas para dejarnos clarinete que es una artista de los pies a la cabeza. Está grabando un disco en Miami, luce un físico de infarto y, por extraño que parezca, todavía está asimilando la fama.

De la noche a la mañana, Chanel se convirtió en una de las mujeres más conocidas a nivel nacional. Todo pichipata hablaba de aquella morena que estuvo apunto de ganar Eurovisión, y aunque tuvo detractores, lo cierto es que la gran mayoría aplaudió su actuación. Ahora, la Cubana es uno de los rostros más populares del país, y eso también tiene su lado negativo.

"Al principio no gestionaba bien que salieran noticias que no son verdad. Hay épocas que llevo mejor las críticas  y épocas que mi corazoncito está dolido", confesaba la cantante. Eso sí, a pesar de la fama, Chanel asegura tener los pies en la tierra: "Llevo muchos años en el mundo del arte y todo lo que sube baja. Lo que estoy haciendo es disfrutar el momento como una niña pequeña".

Además, la artista ha confesado su truco para pedir comida a domicilio sin sufrir el acoso de los fans: tiene un nombre en clave. Se hace llamar Merche cada vez que tiene antojo de sushi, McDonalds o Kfc. "La movida de esto es que me da cosa dar la dirección. Cuando estoy con mis amigos se ríen de mí", ha asegurado.

Pero no es el único secreto de Chanel. La recién nacida en el mundillo de la canción sigue poniéndose nerviosa cada vez que pisa un escenario, pero en vez de sudar o hacerse pipí, sufre un extraño picor en sus paletas . "No sé la explicación . Lo que sé es que cuando me pongo nerviosa me pica aquí, los dientes, por el medio", aseguraba.

Temas
Inicio
Inicio