Rodri Fuertes, el churri de Adara Molinero, enseña su culo lleno de moratones tras sufrir un accidente de moto

Rodri Fuertes, el churri de Adara Molinero, enseña su culo lleno de moratones tras sufrir un accidente de moto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ay madre, cómo tiene el trasero el pobre Rodri. Hace unos días, sus seguidores se llevaban las manos a la cabeza tras recibir la noticia. El churri de Adara tuvo un accidente de moto del que, por gracia divina, logró salir ileso. Aunque el muchacho está hecho un toro, hay dos cosas que se han quedao' pa' tirar a la basura: su moto y ... su pompis.

Rodri Fuertes Rodri Fuertes - Instagram

La verdad es que el joven tuvo suerte. Resbaló con su moto y no tuvó que lamentar ninguna lesión grave, pero se llevó un buen disgusto. Rodri tenía una moto chula chulísima, pija hasta la muerte y con un gusto exquisito, pero se le fue a tomar viento. Adiós a unos cuantos miles de euros.

Rodri Fuertes Rodri Fuertes - Instagram

Estamos de acuerdo, en estos casos el dinero es lo de menos, pero es que Rodri no solo ha perdido la pasta, también se ha quedado con un culo-carpeta que no se lo cree ni él. Tanto gimnasio diario para terminar con el pompis hecho trizas. Menudo moratón lleva el muchacho en la nalga derecha, eso tiene peor color que el agua de un estanque.

Rodri Fuertes El culete de Rodri Fuertes - Instagram

En fin, menos mal que Adara podrá darle besitos en el culete para que cure hoy mejor que mañana. Lo importante es que Rodri está sano y salvo, y en un par de meses con el culo como una piedra. Mientras tanto, a dormir boca abajo, chavalín.

Rodri Fuertes Rodri Fuertes y Adara Molinero - Instagram
Comentarios cerrados
Inicio