Salta la alarma de 'La Última Tentación': Lucía y Patri Pérez Iglesias ('La Isla de las Tentaciones') dan positivo en Covid-19

Salta la alarma de 'La Última Tentación': Lucía y Patri Pérez Iglesias ('La Isla de las Tentaciones') dan positivo en Covid-19
Sin comentarios

Lo sé, es extrañísimo que dos personas con unas vidas tan apaciguadas, sin traqueteo de gente en sus rutinas y que están todo el día con lecturas (la revista si eso) intensas en el remanso de paz que les rodea hayan pillado el covid-19 así, por sorpresa. ¿Quién podría esperárselo? 

Después de dos ediciones de 'La Isla de las Tentaciones' (porque 'La Última Tentación' ya está grabada y a puntito de estrenarse) rodeadas de cuerpazos, ya les iba tocando tener que enfrentarse a los anticuerpos... Que no, no tienen nada que ver con lorzas, hombres rollizos y con pelos en la espalda como para hacer un abrigo de visón sintético, sino que me refiero a los que generarán una vez pasado el virus.

Según han contado las Sonia y Selena del cancaneo tróspido telecinquero a través de sus perfiles de Instagram, las participantes de 'La Isla de las Fornicaciones' dieron positivo en coronavirus en las PCRs (nada desagradables en comparación a las imágenes que tuvo que ver Lucía de Manuel en las hogueras de su edición) que se realizaron tras haber desfasado a tope de mamarracheo durante sus vacaciones en Gran Canaria.

"Chicos, tengo el coronavirus, así que voy a estar un poco desaparecida de las redes. De momento, tengo fiebre y malestar general pero está todo bien", compartía Patricia Pérez Iglesias olvidando que el malestar general lo tenemos nosotros de saber que vamos a tener que aguantar su pastelosidad con Lester una vez más en la edición de repetidores de 'La Isla de las Palpitaciones (ahí abajo)' que se estrenará próximamente en Mitele Plus.

Patri pérez Iglesias

Hay que reconocer que la muchacha ha seguido todas las indicaciones sanitarias y, lo mejor de todo, ha provocado que su novio (o ex) Lester  no salga a la calle durante unos días (ganamos todos) por la cuarentena que debe guardar: "He decidido llamar a urgencias, me han hecho la prueba y he dado positivo. Ahora me duele la garganta y la cabeza. Yo no tengo ninguna dosis de la vacuna", decía sacando su vena de influencer en Instagram.

Lucía La Isla de las Tentaciones

Lucía ha decidido darle menos literatura al asunto y ha demostrado su perfecto dominio del inglish pitinglish respondiendo a una pregunta del oyente. "¿Tienes covid como Patri?", le cuestionaba algún follower de los que no se andan sin rodeos, de los que se acogen al más puro estilo Ana Pastor. "Yeeeeeeesssss", confirmaba ella demostrando que siempre hacía el Workbook cuando estaba en el instituto.

Fotos | Instagram

Temas
Inicio