Todo lo que se sabe de 'La Última Tentación': Telecinco confirma a estos concursantes repetidores de 'La Isla de las Tentaciones', fecha de estreno y tráiler

Todo lo que se sabe de 'La Última Tentación': Telecinco confirma a estos concursantes repetidores de 'La Isla de las Tentaciones', fecha de estreno y tráiler
Sin comentarios

Se viene cancaneo de garrafón y resaca de la gorda con nuestros tróspidos favoritos en Telecinco. Junto a la confirmación de una cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', Mediaset España anunció un nuevo reencuentro de los personajes más carismáticos, la jet set del marraneo,  entre todos los que ya pasaron por la única isla que no sólo es un accidente geográfico sino también es un accidente asegurado en las relaciones de los que la pisan.

Participantes

Participantes

'La Última Tentación', que así es como han decidido llamar al programita de los repetidores, viene a ser un 'la última (cagada) y nos vamos' de algunos exconcursantes de 'La Isla de las Detenciones' como Fani Carbajo, Christofer Guzmán y Andrea Gasca (de la primera edición), Marta Peñate (de la segunda) y Marina García (de la tercera), a los que ya vimos en algunas fotitos filtradas en el aeropuerto, justo antes de subirse al avión con escala en el catamarán que atraca en la isla.

Estos fichajes, que dudamos que hayan declinado la oferta por racanear sus últimos minutos de gloria para irse juntos de vacaciones a Baracaldo, abrían la posibilidad de que estuvieran presentes sus antagonistas como Rubén Sánchez (para Fani y Christofer), Ismael Nicolás, Cristian el inexpresivo y Óscar el tentador vitalicio (para la princesita a la que le gusta la leche), Lester, Patricia Iglesias (alias Pinocho y Pinocha) y Dani García Primo (para Marta Peñate) o Jesús, Lobo y Lucía (para Marina).

Otro de los que han sido pillados pasando el detector de metales (el de genitales lo pasan en 'La Isla' en algunos de sus juegos picantones) es Dj Pablo, ex de Mayka, prófugo de la justicia de los Osos Amorosos desde su asesinato a Rosito y excalvo. Por lo que todo apunta a que la murciana también podría estar entre la terna de repetidores de esta 'Última tentación' (y nos vamos).

Pablonez

Los últimos en ser pillados en el aeropuerto modo 'La Última Filtración' han sido Manué 'La Manita Relajá' (que ese ya es su psudónimo de torero desde que conoce bien el mundo de los cuernos); Gonzalo Montoya, ex de Susana Molina desde que participaron en la primera edición (y se refiriera a ella como su "Pokémon"); y Stefany, la tentadora doblemente rechazada (primero por Manuel y más tarde por Jesús).

La ültima tentacion
Gonzalo, Manuel y Stefany

Telecinco ha confirmado este jueves 15 de julio que la mecánica será muy parecida a las de las ediciones al uso, con sus hogueras con olor a cuerno quemado, sus nuevos ríos de lágrimas en República Dominicana y con cinco parejas como eje central del transcurso del programa. Unos tenta-matrimonios que "mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones y en la que podrán saber si las decisiones sentimentales que tomaron tras su paso por el programa han sido acertadas o no", tal y como han comunicado oficialmente a través de la web.

Clipping U6bnr5 94ba

De este modo, las cinco parejas que se separarán para ponerse a prueba delante de toda España serán Christofer y Fani (nueva oportunidad para que el pobre Cris lo pase bien en la isla y no se deje la voz gritando el nombre de su novia), Andrea Gasca la princesita y su novio Roberto Urbano, Mayka y Álex Bernardos (su novio desde hace 3 días), Lester y Patri (los casi papis de un pinochín bebé) e Isaac y Lucía, infalibles en esta nueva edición después de todo el percal que formaron en los debates finales de 'LIDLT 3'.

Bocatones 001

Por su parte, otras viejas glorias como Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta Peñate, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela también pondrán a prueba la solidez de estos cinco noviazgos a la vez que saldan las cuentas pendientes que tienen con ellos.

Bocatones 001
Julián y Bela, que se suman a la lista de tentadores vitalicios con contrato de permanencia en el programa

¡¡¡Muy fuerte todo!!! Hasta la propia Sandra Barneda, que ya está confirmada como la presentadora de esta edición extra de 'La Isla de las Tentaciones', está alucinando pepinillos de tal manera que ha llegado a decir que “ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido”.

Fecha de estreno

Opinion Minutostv La Isla De Las Tentaciones 465714457 144550784 1706x960

Telecinco 'no tiene otoño, no lo tiene' para estrenar todos los programas que está produciendo actualmente y que parecen los platos fuertes para iniciar la temporada televisiva a mediados de septiembre. Que si 'GH VIP 8' (que ahora ha reculado y van a llamarlo 'Secret Story: la casa de los secretos'), que si 'Los miedos de...', que si 'En el nombre de Rocío' (la segunda parte de la docuserie de la Carrasco)...

Se desconoce cómo Mediaset va a hacer encaje de bolillos y si va a jugar al Tetris con sus producciones, es decir, aún no se sabe con certeza cuál será el destino de 'La Última Tentación' en su parrilla, a pesar de haber acelerado el rodaje y aprovechado los recursos de la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones 4' grabando el programa este mismo verano, un motivo más para descartar la participación de Melyssa Pinto, Tom Brusse y Marta de Lola, que aún se encuentran concursando en 'Supervivientes'.

E6chywsxeaeh1kl

Todo apunta a que la producción de esta edición de repetidores ya ha acabado sus grabaciones en República Dominicana, o al menos eso es lo que nos dan a entender las cuentas de Instagram de sus supuestos participantes, que han vuelto a la actividad frenética que habían abandonado durante unas semanitas.

Tendría sentido que 'La Última Tentación' se estrenara antes que la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones' ya que sería la forma de cerrar un ciclo con los protagonistas de las tres primeras (y ojalá sirva para que se vayan y no vuelvan jamás de los jamases, especialmente algunos que cuentan con el superpoder de la omnipresencia televisiva).

Mayka Y Oscar Cbf6118c 1280x720

Esta decisión también sería una buena estrategia para no quemar el formato de 'La Isla de las Fornicaciones' con una nueva edición tan temprana, generando así ansia de salseo y expectación entre sus espectadores, dado que las dos últimas ediciones se han emitido muy seguidas durante este curso 2020-2021 de la escuela superior del sinvergoncerío.

Primeras promos

Estamos deseando ver en acción de nuevo la verborrea de Gonzalo Montoya (y ver cómo Twitter se le echa encima), cómo nos da una sobredosis de fresh-vainilla-chocolá-tutifruti-cacahué de Manué y sus expresiones de bombero cuñado retirado, los arrebatos de celos de Lucía y la pachorra diablesa de Marina.

Quizás por eso la cadena ya ha lanzado la primera promo con sus platos fuertes para la vuelta al cole televisiva (antes que 'El Corte Inglés' y todo, que ya es decir). Como avanzábamos, según se deja caer en este tráiler, la reválida de los tróspidos del salseo llegará en otoño de 2021.

Sin embargo, Telecinco sigue teniendo guardadas en su caja fuerte (donde debe estar también amordazado Cristian Gálvez desde que desapareció del mapa y de donde esperemos que no salgan más formatos como 'La Casa Fuerte', qué sopor de reality) las imágenes relativas a esta secuela de 'La Isla de las Palpitaciones (en el nabo)'. ¡Ni siquiera han sacado el logo que presidirá en la intro cantada por Mónica Naranjo mientras que tiene un orgasmo!

Temas
Inicio