Telecinco lanza las primeras imágenes de 'La Última Tentación' con las cinco parejas protagonistas y sorprende con esta precipitada fecha de estreno

Telecinco lanza las primeras imágenes de 'La Última Tentación' con las cinco parejas protagonistas y sorprende con esta precipitada fecha de estreno
Sin comentarios

Se viene cancaneo de garrafón y resaca de la gorda con nuestros tróspidos favoritos en Telecinco. Junto a la confirmación de una cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', Mediaset España anunció un nuevo reencuentro de los personajes más carismáticos, la jet set del marraneo,  entre todos los que ya pasaron por la única isla que no sólo es un accidente geográfico sino también es un accidente asegurado en las relaciones de los que la pisan.

La fábrica de producción en masa de tróspidos bobalicones tatuados, infieles por antonomasia y mujeres al borde de un ataque de nervios (Telecinco) confirmó el pasado 15 de julio que la mecánica de 'La Última Tentación' (que es como han decidido llamar al programita del que todo el mundo va a hablar) será muy parecida a las de las ediciones al uso, con sus hogueras con olor a cuerno quemado, sus nuevos ríos de lágrimas en República Dominicana y con cinco parejas como eje central del transcurso del programa.

Unos tenta-matrimonios que "mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones y en la que podrán saber si las decisiones sentimentales que tomaron tras su paso por el programa han sido acertadas o no", tal y como hicieron público oficialmente a través de la web.

De este modo, las cinco parejas que se separarán para ponerse a prueba delante de toda España serán Christofer y Fani (nueva oportunidad para que el pobre Cris lo pase bien en la isla y no se deje la voz gritando el nombre de su novia), Andrea Gasca la princesita y su novio Roberto Urbano, Mayka y Álex Bernardos (su novio desde hace 3 días), Lester y Patri (los casi papis de un pinochín bebé) e Isaac y Lucía, infalibles en esta nueva edición después de todo el percal que formaron en los debates finales de 'LIDLT 3'.

Las cinco parejas de 'La Última Tentación'
Las cinco parejas de 'La Última Tentación'

Así se les ha podido ver en este primer vistazo de extranjis, más light que un anuncio de 'Burgo de Arias' (sólo de momento), tras bajar del catamarán en la primera promo que ya ha lanzado la cadena con una particularidad que nadie esperaba: la pegatinita dichosa del elitismo burgués sólo apta para suscriptores de 'Mitele Plus'. Mediaset lanzará la premier del estreno de 'La Última Tentación' este mismo verano a través de su plataforma de pago. De puta madre, ya nos hemos quedado nosotros sin poder pedirnos 'la última y nos vamos' para pagar el dichosito Mitele...

Captura De Pantalla 2021 08 09 A Las 9 39 31

Fani y Cristofer aparecen apoyados en el árbol en el que él se cagó en todo lo que se menea al descubrir la 273582 infidelidad de su novia en la primera edición de 'La Isla de las Palpitaciones (de Rubén en el nabo)'. "Esto es una prueba de fuego para los dos", tiene la poca vergüenza de decir ¡¡¡Estefaníaaaaaaa!!! después de volver a entrar por el aro del programa que, supuestamente, le arruinó la vida.

Captura De Pantalla 2021 08 09 A Las 9 41 58

Isaac y Lucía salen en la promo cual madre preocupada por lo blanco que está su hijo, que no se ha echado cuatro kilos de crema/hormigón armado ni ha hecho la digestión durante 4 horas después de tomarse un vaso de 5 litros de gazpacho y un bocata de chorizo del tamaño de una barca de pescador. "Yo estoy segura de que Isaac no va a caer en la tentación", declara la ex de Manuel dando a entender que Lobo es más de tener la manita relajá que el Golfo de Cádiz.

Captura De Pantalla 2021 08 09 A Las 9 48 59

Patri y Lester, los protas de la propia novela turca de tres temporadas que se han montado ellos solos, han llegado por fin hasta donde querían: a tener más protagonismo en el reality de Mediaset. "Creo que 'La Última Tentación' nos puede ayudar a consolidar aún más nuestra relación", declara Hanníbal Lester, hambriento de guarreo, sin creerse ni él lo que está diciendo después de haber pasado por la isla donde el mayor accidente no es el geográfico (una masa de tierra rodeada de agua), sino el que siniestra las relaciones de los participantes que van a ella.

Captura De Pantalla 2021 08 09 A Las 9 53 00

Andrea y Roberto, que ha aprovechado para poner por última vez la manita en la prolongación de la espalda de su novia, también se han dejado ver en esta primera promo del reencuentro de 'La Isla de las Detenciones'. "Espero que Andrea no me falle porque es una chica a la que quiero muchísimo", ha admitido él mientras que ella ya tiene la mirada perdida en el horizonte en busca de los hombres macizos tentadores de esta nueva edición.

Captura De Pantalla 2021 08 09 A Las 9 57 11

Mayka y Alejandro Bernardos son la otra pareja mestiza (un sangre pura de 'La Isla de las Tentaciones' y un muggle de este formato), pero no por ello la que menos salseo promete, ya que el historial de la rubia por la que Rosito perdió la vida y que esta sea la última esperanza para el tronista de la última etapa (menos vista) de 'MyHyV' para hacerse un hueco en televisión hace de ellos unos firmes candidatos a darnos unos momentazos memorables: "Yo sé que Alejandro tiene muchas dudas conmigo", ha confesado en el vídeo Mayka, conocedora de su causa.

Además de estas cinco parejas a un paso de ser exparejas, algunos de los tentadores que intentarán remover el pasado de los participantes serán otras viejas glorias como Manuel (más caliente que el queso de un San Jacobo), Gonzalo Montoya, Jesús Seda, Marta Peñate, Marina García, Pablo el prófugo de la alopecia, Cristian el sin sangre en las venas, Stefany (la única tentadora a la que le han puesto los cuernos, además de provocar que los chicos se los pusieran a sus novias), Óscar (el tentador con contrato de permanencia en Orange y en el programa), Julián y Bela.

Julián y Bela, que se suman a la lista de tentadores vitalicios con contrato de permanencia en el programa
Julián y Bela, que se suman a la lista de tentadores vitalicios con contrato de permanencia en el programa
Temas
Inicio