Sandra Pica destapa el motivo de su ingreso en el hospital: "No tiene cura"

Sandra Pica destapa el motivo de su ingreso en el hospital: "No tiene cura"
Sin comentarios

Sandra Pica está pasando por una rachita telita de chunga. La queen de los tórridos romances telecinqueros ingresó hace unos días en el hospital tras encontrarse "derrotadísima" continuamente y por fin le han dado el diagnóstico que la tenía preocupaíta perdía: "Estaba súper agobiada y con un poco de ansiedad de no encontrarme bien. Me ha causado bastante agobio y además de un cansancio de notar que el cuerpo no tiraba".

Así lo ha salseado la ex churri de Don paqueTom Brusse a través de su canal de 'Mtmad': "Me han dicho que es colón irritable y en épocas de mucho estrés o muchos nervios me dan brotes fuertes. Tengo que estar con un tratamiento en un par de meses y después volver para empezar con otro tratamiento".

Captura Web 30 3 2022 91916 Www Instagram Com
Sandra confesando su diagnóstico - 'Mtmad'

Si hay algo que tiene que vigilar la ex concursante del 'Secret Story', es lo que se lleva a la boca. Se acabó la comida basura, los shots de tequila del garito de turno y los kebabs resucitadores a altas horas de la madrugada después de una noche de juerga y desenfreno: "Soy una persona muy nerviosa que nunca para, no sé desconectar y los brotes seguramente sean por eso. Mi enfermedad es algo crónico y tengo que cuidar la alimentación sobre todo. Hay muchísimos alimentos que tengo que reducir y el alcohol va fuera".

La colaboradora se ha manifestado súper happy de que su enfermedad no sea "nada grave" y está dispuestita a enfrentarse al tratamiento que le han asignado y que le va a llevar una larga temporada: "Tengo que tomar dos pastillas antes de cada comida durante dos meses y después empiezo otro tratamiento. Este primer tratamiento es para regular el organismo. Estoy contenta la verdad, no me cuesta comer sano. Siempre puedo comer comida no tan sana de forma esporádica. Tengo que intentar cuidarme un poquito más y ya".

 

Temas
Inicio