Santi Millán se olvida de la filtración de su vídeo sexual con un desnudo en Menorca: la foto del cuerpazo del presentador (de nuevo) en acción

Santi Millán se olvida de la filtración de su vídeo sexual con un desnudo en Menorca: la foto del cuerpazo del presentador (de nuevo) en acción
Sin comentarios

Fue el pasado mes de junio cuando un tornado sacudió la vida de Santi Millán tras sufrir en sus propias cómo se filtraba un vídeo sexual en el que él disfrutaba de un tórrido encuentro calenturiento con una rubia que no era su señora esposa.

Desde el primer momento, él salió en su defensa a través de unas declaraciones para 'ABC' en las que dejó clarinete que "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar".

Rosa Olucha, mujer del presentador y mami de sus retoños, no se cortó ni una mijita a la hora de destapar que ambos mantienen una relación abierta, aclarando que ella no era la damnificada de la situación si no su maridín ya que había sido víctima de un delito contra su intimidad:

"Yo estoy bien, deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. SU intimidad. SUYA y de nadie más (...). No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya", expresó desde su cuenta de Instagram.

Captura Web 21 7 2022 7458 Www Poprosa Com
Rosa Olucha y Santi Millán - Instagram

Ahora, estos tortolitos han plantado el huevo en Menorca para disfrutar de unas merecidísimas vacaciones y desestresarse de sus quehaceres diarios. Para ello, han optado por agenciarse de mini barquito velero con el fin de navegar sobre las calas menorquinas.

Y es que Millán se ha mostrado la mar de desinhibido en esta escapada. Tanto es así que ha posado como Dios lo trajo al mundo en un selfie junto a su churri en el esta le tapa su miembro viril con un trébol whatsappero cual Adán en el paraíso.

Captura Web 21 7 2022 75217 Informalia Eleconomista Es
Story de Rosa Olucha - Instagram
Temas
Inicio