Se convierte en viral una imagen de Aurah Ruiz sin filtros: este es el irreconocible careto de la influencer al natural

Se convierte en viral una imagen de Aurah Ruiz sin filtros: este es el irreconocible careto de la influencer al natural
Sin comentarios

Abróchense los cinturones porque les traemos un cotilleo que ha debido dejar a nuestra queridísima Aurah Ruiz, pionera oficial en Instagram de alisarse el careto hasta parecer un dibujo de anime, al borde del ataquito de ansiedad.

Y es que ha salido a la luz una fotito la mar de reveladora sobre la modelo en la que se muestra sin una gota de maquillaje y sin ninguno de los 125634 filtros de los que suele agenciarse.

Ha sido la venenosa cuenta instagrammera 'Belleza Falsa', título apropiadísimo para los bombazos que suelta, la que ha destapado el salseo. En la estampa se puede apreciar a una desorientada Aurah que luce como si se acabara de pegar un siestón de 3 horas y media y tuviera todavía al cerebro iniciando sesión.

 

Asumimos que esta comparativa no le ha hecho ni pizca de gracia a la influencer ya que la naturalidad no va con su persona. Por otro lado, su reciente maridín, Jesé Rodríguez, debe de estar dando saltos de alegría puesto que siempre ha dejado claro lo muchísimo que le encanta su churri sin tanta capa y capa de make-up.

Recordemos que el delantero estuvo totalmente en contra de las últimas operaciones estéticas a la que se sometió su señora esposa y no dudó en espetárselo en uno de sus vídeos para Mtmad: "Me alegro de que no haya salido el tema de la operación porque no te hace falta. Estás muy bien, eres súper guapa y no sé por qué tienes que operarte", desveló el futbolista.

.
La sencilla boda entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez - Instagram
Temas
Inicio