Se hace público el precio del traje que lució Chanel en Eurovisión: esta es la estratosférica cifra que ha batido el récord nacional de todas las ediciones

Se hace público el precio del traje que lució Chanel en Eurovisión: esta es la estratosférica cifra que ha batido el récord nacional de todas las ediciones
Sin comentarios

Son muchos los que todavía andan resacosos ante el despliegue de poderío y acrobacias que nos regaló Chanel en su ya icónica actuación en el certamen de Eurovisión del pasado sábado. Aunque su cuestionado tercer puesto todavía sigue debatiéndose entre los fanáticos que ansiaban que la artista se llevara la medalla de oro, hoy ha protagonizado todos los titularacos la indumentaria cargadita de brilli-brilli que lució en la puesta en escena por su precio nada asequible.

El modelazo de Chanel de España llevaba la friolera de 50.000 cristales de 'Swarovski' que le otorgaron un peso de "entre cinco y ocho kilos", vaya, un chándal cualquiera en el vestidor de "Las Salazar" de los 'Gipsy Kings': "Nunca antes habíamos puesto tantos cristales, tuvimos que mandar al fisio a Ignasi, el chico de mi estudio que los estuvo poniendo. Fue un currazo", expresó Palomo Spain, diseñador del look, en su última aparición en 'La Noche D'.

d
Palomo y Chanel en 'La Noche D'

El atuendo de Terrero ha superado el récord nacional de pasta gansa de todos los cantantes enviados a representar al país en el certamen eurovisivo. Hasta el momento, era Edurne la que reinaba en primer lugar con el vestido de dama de honor de boda pija que llevó en 2015 y que estaba valorado en 15.000 euritos de .

E7e0b03f Bf2a 46f4 Afed 4f09ef5a9540 16 9 Aspect Ratio Default 0
Edurne en Eurovisión (2015)

Tanta piedrecita para arriba y para abajo ha hecho que el coste del mono de licra arrepegao de nuestra reina de 'SloMo' suba como la espuma: "Si lo tuviéramos que vender tal cual sería como dos o tres veces el de Edurne", ha confesado el jurado de 'Maestros de la costura'. Es decir, que el precio de este rondaría los 30.000 lereles como mínimo.

Temas
Inicio