Gerard Piqué y Shakira llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos tras doce horas de negociación: esto es lo que pasará con Sasha y Milan

Gerard Piqué y Shakira llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos tras doce horas de negociación: esto es lo que pasará con Sasha y Milan
Sin comentarios

Han pasado cinco meses desde que se hiciera pública la mediática ruptura entre Piqué y Shakira. En todo este tiempo, el culé se ha paseado en compañía de su nueva churri Clara Chía y ha colgado las botas del F.C Barcelona tras 25 años dándolo todo en el campo, mientras que la cantante ha seguido dedicada a su música, sacando al mercado un hit cargadito de dardazos para su ex.

Sin embargo, la duda sobre lo que pasaría con los retoños de la ex pareja, Sasha y Milan, seguía en el aire ya que ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Pero ya se ha puesto punto y final a tanto enigma. Fue ayer lunes 7 de noviembre cuando se produjo la reunión definitiva que tuvo lugar en el domicilio de la de Barranquilla.

La Shaki, en compañía de sus representes legales Pilar Mañé y Diego Muñoz; y Don Piquetón, acompañado de sus abogados Ramón y Paola Tamborero, han llegado a un acuerdo después doce horas de negociaciones: "Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo", señala la abogada de la intérprete de 'Monotonía'.

Shakira Pique Gtres Rswinqrdiv6rsu0ast06bgn 1200x630 Abc
Shakira y Piqué - Gtres

Según confirma 'El País', ambas partes han acordado que se imponga la voluntad de la madre y que los peques se trasladen con ella a Miami. Pero relax, que todavía hay más. Y es que Sasha y Milan permanecerán en Barcelona hasta después de las vacaciones navideñas, por lo Gerard se los quedará hasta los primeros días de 2023.

Tras esto, el futbolista jubilado, que permanecerá en la ciudad condal, podrá visitarlos siempre que se le antoje a los Estados Unidos, corriendo el viaje a cargo de ambas partes: "Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las maceta" recogen las fuentes jurídicas, expuestas en el medio citado anteriormente.

 

Temas
Inicio