Compartir
Publicidad

Si Alexander Skarsgård me animara así, ¡marcaba diez goles yo sola!

Si Alexander Skarsgård me animara así, ¡marcaba diez goles yo sola!
2 Comentarios
Publicidad

Ah, el fútbol. Pocos pasatiempos han generado tanta polémica entre las parejas, porque no me digáis que anda que no dan guerra los chicos - y algunas chicas también - con él. Que si déjame ver los deportes del telediario, que si este sábado voy a ver el fútbol con los colegas... Yo no había conseguido ver la belleza que hay en él... hasta que me he topado con Alexander Skarsgård en la grada de un estadio dándolo todo por su equipo. ¡Así me aficiono hasta yo!

El caso es que a Alexander es muy fan del Hammarby Sports Club y los estuvo viendo en un partido, hecho todo un ultra y animando al personal a jalear al equipo. Vamos, que Manolo el del bombo se queda en puro aficionado después de ver con qué ímpetu organiza los cánticos nuestro sueco más comestible.

Viendo las imágenes, la verdad, a mí me parece que el vampiro le ha dado a algo más cargado que sangre sin más. Vamos, que está como muy lanzado. También podría ser la pasión del momento, ojo. El caso es que Alexander lo da todo animando a su equipo y organiza que es una delicia. Y con ese vozarrón en sueco, ¡si es que parece un vikingo! ¡Buenorrazo!

Vía | E! Online Foto | Facebook de True Blood Vídeo | skogasbajare En Poprosa | Alex Skarsgard sí que sabe tomar el sol En Poprosa | Los chicos de 'True Blood' salen de paseo: ¡guapos, guapos y guapos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio