Compartir

Alex Skarsgard sí que sabe tomar el sol

Alex Skarsgard sí que sabe tomar el sol
0 Comentarios

Viva Suecia, vivan los suecos y su gusto por pasearse en porretas, vivan las necesidades del guión y viva Alexander Skarsgard y la madre que lo parió, que mira que este muchacho sabe tomar el sol dándose a la lectura con todo glamour y regocijo para la vista... y ya no os digo si se levanta y nos enseña todo el paquete de las pilas.

Primero de todo os aviso que es un fragmento del último capítulo de la temporada de 'True Blood' así que bien grande os lo pongo para que no digáis que no quedáis avisados: OJO SPOILER. ¿Podemos seguir entonces con lo verdaderamente importante? Sí, habéis acertado y lo importante es lo que tiene Alex Skarsgard entre las piernas y que nos enseña al levantarse de la hamaca. Calidad malosa, lo sé.

Sólo puedo añadir una cosa: maldita nuestra suerte que la cámara no está lo suficientemente cerca como para dejarnos apreciar todo lo que hay por ahí. No obstante estoy completamente segura de que todito lo que hay en este hombre no tiene desperdicio ninguno, mirad sino ese cuerpo tonificado y sin impurezas y esa cara perfecta. ¡Ay, tú si que sabes turbarnos!

Vía | Just Jared Foto y Vídeo | Fotograma de 'True Blood' y OfficiaHollywoodBuzz En Poprosa | Adoro las fotos familiares de Alex Skarsgard. Sin camiseta, como tiene que ser En Poprosa | Alex Skarsgard: "Mola estar en bolas..."

Temas
Comentarios cerrados
Inicio