Publicidad

Si vuelas a la Tierra Media, Elijah Wood te enseña a abrochar el cinturón

Sin comentarios

Publicidad

Esta Viola vuestra tiene un algo de Willy Fogg. Soy muy de agarrar la maleta y marcharme cuanto más lejos mejor en cuanto puedo. Digamos que Nueva Zelanda es una de mis asignaturas pendientes, pero es que después de ver su desternillante vídeo de instrucciones creo que voy a ir ahorrando. Ya sabes, si quieres ir a la Tierra Media, abróchate bien el cinturón, que te lo dicen Elijah Wood y Peter Jackson.

Reconozco que no soy la más fan del mundo de todo lo que supone 'El Señor de los Anillos', 'El Hobbit' y todo lo que le rodea, lo confieso, ahí tengo un vacío. Esto lo tenía que estar comentando Kalimero y no yo, os ha tocado la becaria, pero es que me desternillo con los dos fans de la película cogiendo el avión por los pelos al no poder parar de sacarse fotos... y luego alucinar con su compañero de avión.

Es que claro, te encuentras a Elijah Wood y alucinas pepinillos, pero lo mejor está por llegar, y es el mejor vídeo de seguridad jamás rodado. Todo es más fácil si te enseñan bien a abrocharte el cinturón, que las azafatas haciendo gestos molan las 3 primeras veces, pero a la quincuajésima tu ya estás roncando y deseando aterrizar. Chico, que tomen ejemplo las de por aquí, aprovechemos a los protas de 'Velvet' o algo, muerte al tedio...

Peter Jackson y su sempiterno plumífero no se o quisieron perder, ni los elfos, ni el anillo único, ni un mago gris, ni los enanos... y que sepáis que como lo que se va a estrenar es la tercera parte de 'El Hobbit' pues esto es una tercera parte, que ya hubo una primera y una segunda, que no se nos escapa nada.

Vía | Air New Zealand
En Poprosa | Famosos que no reconocen a famosos: Elijah Wood, Sara Carbonero e Iker Casillas
En Poprosa | Katie Holmes con Anna Paquin y Elijah Wood en el tráiler de 'The Romantics'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir