Compartir
Publicidad

Famosos que no reconocen a famosos: Elijah Wood, Sara Carbonero e Iker Casillas

Famosos que no reconocen a famosos: Elijah Wood, Sara Carbonero e Iker Casillas
6 Comentarios
Publicidad
¿De qué me suena el chico de la foto?

A ver, pongámonos en situación. Sois Iker Casillas y Sara Carbonero, famosos y residentes en Madrid, y os vais a cenar a un restaurante y os encontrais con Elijah Wood, famoso y residente al otro lado del charco, al que mayormente, los nuestros ni le van ni le vienen, así que ya tenemos el lío montado, famoso que no reconoce a famoso y le pide una foto, no con él, sino que haga de fotógrafa.

La cosa es esta. Tú estás cenando tranquilamente con tu churri en conocido y prestigioso restaurante de la capital del reino, que es la Villa de Madrid, y en la mesa de al lado tú identificas a Frodo Bolsón, esto, a Elijah Wood, que está a su vez con amiguetes, porque el chico está rodando con Nacho Vigalondo. Y cuando cenas a veces quieres una foto de recuerdo, así que te giras a la mesa de al lado y le pides a la chica de al lado que te la saque... y es Sara Carbonero.

Acto seguido, Iker, orgulloso de las dotes de fotógrafa de Sarita inmortaliza la estampa completa... con la guasa de preguntar quién es el fotografiado... Las dudas me asaltan queriendo saber si Sara creyó que lo que quería era la foto con ella, o Elijah le pidió un autografo a Iker... y sobre todo ¿dijo Elijah "Gracias Sara"?

Vía y Foto | @ikercasillasoficial En Poprosa | Invitar a tu boda a Sara Carbonero y que nadie hable de ti En Poprosa | Carbonillas compartiendo felicidad y premio en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio