Sofía Cristo reaparece hecha "un Cristo" tras su última operación estética: las impactantes imágenes de su rostro desfigurado

Sofía Cristo reaparece hecha "un Cristo" tras su última operación estética: las impactantes imágenes de su rostro desfigurado
3 comentarios

No veíamos Sofía Cristo desde los últimos numeritos 'Kung fu panda' contra la prensa que protagonizó al más puro estilo Najwa Nimri ('Vis a vis') cuando  fue preguntada por el shippeo de su madre Bárbara Rey y su excompi de 'Secret Story' Bigote Arrocet. Ahora, la dj ha sorprendido a los paparazzis luciendo un esparadrapo al más puro estilo Carmen Borrego en plena calle por la recuperación de su última operación estética.

Sofía ha querido poner fin a la inseguridad que sentía por algunas facciones de su cara. Es por eso que ha pedido un "todo incluido" en su cirujano de cabecera y ahora se encuentra más tersa que la sábana de la cama de un hotel con la ayuda de una férula que abarca desde el nacimiento de su alocada melena hasta la barbilla.

Las imágenes de Cristo hecha un Cristo que ha publicado la revista 'Semana' no son aptas para todos los públicos. La pobre Sofía parece haber sido inflada como un colchón de camping, especialmente en la zona de los pómulos y de la boca. Una incómoda situación a la que, recordemos, hay que sumar la obligatoriedad de la mascarilla. Toda una mezcla de texturas en su rostro que convierten la cara de la hija de Bárbara Rey en todo un patchwork.

Semana Enrique Ponce Y Ana Soria Mas Distanciados Que Nunca 4 696x903
El impactante nuevo rostro de Sofía Cristo en la portada de 'Semana'

De momento, la exconcursante de 'La Casa de los Secretos' debe continuar de reposo, sin poder retomar su ajetreadísima agenda de dj famosa hasta que todo vuelva a su sitio. Es por eso que Sofía Cristo se limita a salir a la calle a dar paseos con la venda antes de disfrutar de su despampanante nueva imagen. Una tarea en parte complicada ya que podría ser confundida con uno de esos peluches inflados que hay por la Puerta del Sol y el Retiro al más puro estilo del oso polar de la cabalgata de Cádiz.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio