Bárbara Rey entra por teléfono en 'Sábado Deluxe' y pierde los papeles con Miguel Frigenti: la amenaza de la madre de Sofía Cristo al colaborador

Bárbara Rey entra por teléfono en 'Sábado Deluxe' y pierde los papeles con Miguel Frigenti: la amenaza de la madre de Sofía Cristo al colaborador
Sin comentarios

Doña Bárbara Rey ha detenido el 'Deluxe' de este 9 de enero y no con su mando a distancia utilizando el botón del 'stop' para no perderse ni un minuto del polígrafo de su "querido" Luis Rollán (posible padre de su nieto) mientras que iba a echar un pis o a saquear la nevera, sino que la vedette ha empleado el poder del teléfono de los "ofendiditos" para liarla parda y sacarle los colores a Miguel Frigenti, que ha sacado a relucir el episodio violento de Sofía Cristo por el que la expulsaron de 'Secret Story'.

Captura De Pantalla 2022 01 09 A Las 2 29 37

El duelo de rubios platino de bote no ha tardado en producirse. La que ha descolgado el teléfono de afectados desde el sofá de su casa ha cruzado su bata de boatiné con decisión (que es lo que hace toda maruja normativa antes de sentenciar con precisión alguna faltada de categoría) para apuntar directamente contra el colaborador de 'Sálvame':

"Estoy harta de insinuaciones por parte de algunos. Podría dar muchos nombres, pero claramente lo digo por Miguel Frigenti", comenzaba diciendo la exvedette dejando al periodista con la cara desencajada sin dar crédito de que la diosa y leyenda viva de la televisión Bárbara Rey hubiera bajado de su altar (con una buena bajada de escaleras) para propinarle semejante bocinazo en directo, por teléfono y, lo más sorprendente, de forma gratuita.

La antepasado de las influencers de hoy en día (las vedettes eran las reinas del postureo de antes) ha querido beatificar a Santa Sofía Cristo tras el reiterado ataque violento de su hija contra la prensa y el numerito que formó en 'Secret Story' con Miguel Frigenti como víctima de su empujón de abusona.

"Mi hija es una estupenda persona, lo que pasa que, por sacar la cara por personas que no hacen nada por ella, se enfrentó a Frigenti. Perdió los nervios como los puede perder cualquiera, pero que no se dude de que mi hija ayuda a mucha gente y mi hija no consume nada como habéis dado a entender diciendo que está agresiva", ha continuado muy molesta Bárbara Rey provocando que María Patiño tuviera que dar la cara por el programa, que en ningún momento ha querido transmitir que Sofía haya recaído en su adicción.

Captura De Pantalla 2022 01 09 A Las 2 14 39

La típica madre que pide cita con el tutor tras que a su hija le hayan puesto un parte de expulsión por agredir a un compañero y la justifica (aka Bárbara) ha pedido por favor a la prensa que deje de molestar a su hija y que no le pregunten más por su relación con Bigote Arrocet (que ya la embolsará ella en otro Deluxe). Además, la amante (o no) del Emérito le ha dejado un recadito a Frigenti tras que este revelara que, en el último debate que compartió con Sofía, esta le mandó a "tomarse unos cuantos Tranquimacines a su casa".

Miguel Frigenti Y Sofia Cristo Paces 1633386710

"Mi hija no tiene que avergonzarse en la vida de haber insultado a nadie ni de llamarle a nadie por su físico cosas muy desagradables ni de acomplejar a nadie por un problema que pueda tener... Laváis la cara a quiénes queréis y mi hija vale mucho como ser humano y como compañera", ha dicho vía telefónica Bárbara dejando a todo el mundo "acojonado" en plató por su tono amenazante y retando al enemigo de Sofía Cristo a que, "si quiere hacer cualquier tipo de insinuaciones" sobre su hija, se ponga "enfrente" de ella.

De hecho, Bárbara ha tirado del baúl de los recuerdos para dejar aun más hundido a Miguel recuperando su feo episodio como hater de Lorena Edo (exconcursante de GH): "Jamás mi hija se referiría a nadie diciéndole 'gorda de mierda a ti lo que te hace falta es esto' metiéndose la mano donde sabéis si es que tiene algo ahí. Si ahora quieres ponerme a parir me pones, ¿vale, Rubito?", concluía llenando a borbotones los ojos de Frigenti de lágrimas y rabia, a punto de explotar.

La contundente respuesta de Miguel Frigenti

Captura De Pantalla 2022 01 09 A Las 2 35 27

El colaborador del 'Deluxe' no se ha amedrentado contra esta musa de los años catapún y le ha respondido con firmeza, vamos, levantando el dedito: "Yo me lavo la cara todos los días, no necesito que nadie me lave la cara aquí. Por lo que dice de mí que dije hace ocho años, yo pedí perdón. Hablo de una experiencia que tuve con tu hija, la expulsada fue ella, por algo será. No estoy hablando de ella como calidad humana, solo juzgo un gesto puntual en un concurso y en un plató de televisión", ha podido soltar Miguel al tomar la palabra haciendo alarde de su capacidad para pedir disculpas y de higiene (por eso de que se lava cada día).

Finxhe Wyaawg2p
Según ha contado Bárbara en el 'Deluxe', ni ella ni su hija nunca amenazarían a nadie - Telecinco

Frigenti se ha mostrado molesto por la sucia estratagema López de la vedette  consistente en sacar el pasado niñato del colaborador para defender a Sofía, algo a lo que Miguel ha decidido responder con un ataque a la altura: "Lo que tú puedas pensar de mí, Bárbara, me es indiferente porque tú para mí eres de todo menos un ejemplo en la vida", ha finiquitado antes de ser cortado por los colaboradores palmeros de la mujer y la hija de Ángel Cristo mientras que se escuchaba a Bárbara Rey desorinarse de la risa al otro lado del teléfono.

Temas
Inicio