Susanna Griso preocupa a la audiencia tras salir visiblemente resfriada en directo

Susanna Griso preocupa a la audiencia tras salir visiblemente resfriada en directo
Sin comentarios

Susanna Griso ha vuelto a dar que hablar mientras presentó su programita 'Espejo Público'. La periodista trató los diversos titulares que acechan el panorama nacional como el estado de La Palma o el aumento de contagios de Covid por la variante Ómicron (o como dijo Paz Iluminada Padilla, Oritrón).

La cosa se puso chunga cuando Griso hizo una conexión en directo con Emma Roch, periodista de 'Vanity Fair', para tratar los presuntos abusos sexuales por parte del príncipe Andrés de Inglaterra a una menor.

Nada más entrar en directo, la invitada ha hecho hincapié en conocer el estado de la presentadora que mostraba un visible resfriado: "Bueno… Con este trancazo que, de verdad, estoy harta", le ha respondido Susannita con las glándulas mucosas cargaditas de alegría.

 

"Tengo que decir que soy una mujer perforada, aunque suena fatal esto. Pero, de verdad, que me he hecho todas las pruebas del mundo: PCR, antígenos y os prometo que no tengo nada más que un trancazo", ha confesado una perforada y resfriada Susanna.

Susannita catarritos está libre del bichito y su único amigo es un buen chute de 'Paracetamol'. Por si a alguien le ha quedado alguna duda, la presentadora ha compartido con sus followers una fotito en 'Instagram' después de vacunarse de la tercera dosis esta misma tarde cual influencer en tiempos pandémicos.

 

Temas
Inicio