Encontronazo entre Paz Padilla y Belén Esteban en los pasillos de Mediaset: el mal rollo continúa

Encontronazo entre Paz Padilla y Belén Esteban en los pasillos de Mediaset: el mal rollo continúa
Sin comentarios

Para martes 13 el que les ha tocado vivir a Paz Padilla y Belén Esteban. Justamente hoy, las que un día fueron compañeras de plató han vuelto a verse las caras un año después de su tremenda bronca. Aquel fue el último día que la humorista pisó 'Sálvame', y hoy, por pura coincidencia, se ha topado con su archienemiga.

Aunque la Esteban aseguró por activa y por pasiva que no guarda ningún rencor hacia su compañera, lo cierto es que la situación que se ha vivido hoy en los pasillos de Mediaset indica lo contrario. El encontronazo ha tenido lugar en la sala de maquillaje, y ninguna de ellas se ha dirigido la palabra.

"Yo cuando entro y está la gente, yo saludo. Ella no me ha saludado ni yo tampoco", comentaba la Esteban en 'Sálvame'. "Si a mí me saluda, yo no tengo ningún problema. Quizás, me hubiera gustado hablar con ella. Yo no me siento culpable de absolutamente nada, defendí lo que creía que tenía que defender", explicaba.

Paz, en cambio, ha preferido no pronunciarse al respecto. Esta mañana se personaba en Mediaset "para grabar un piloto", tal y como ha dicho a través de sus redes.

Temas
Inicio