Compartir
Publicidad

¡Toma ya! Cristiano Ronaldo aumenta la familia

¡Toma ya! Cristiano Ronaldo aumenta la familia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, poproseros, aunque no os lo creáis, Cristiano Ronaldo va a aumentar la familia, tanto que ahora se convertirá en familia numerosa y no, no es que su novia Georgina Rodríguez esté embarazada ni mucho menos, eso lo tenemos claro...

Y es que resulta que Cristiano Ronaldo ha decidido aumentar su progenie teniendo otro heredero, claro que esta vez no viene uno solo, esta vez vienen gemelos. Sí, el futbolista se convertirá de nuevo en padre de dos criaturas.

This is what we call

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Nuevamente, Cristiano ha acudido a la gestación subrogada, lo que viene a ser una "madre de alquiler" estadounidense, que según se dice, se comenta, se rumorea ya se encuentra en avanzado estado de gestación. Vamos, que no queda tanto para que el pequeño Cristiano se convierta en hermano mayor.

Cristiano Ronaldo y su familia no pueden esperar para conocer a los nuevos miembros del clan. Están más que contentos

Parece que ese es el ambiente que se respira en casa del astro, lo cual entendemos porque la llegada de hijos siempre es una buena noticia. Así que nosotras desde aquí le damos la enhorabuena y esperemos que esta vez tengamos por lo menos una nena que sea la heredera y que nos los presente muy pronto.

Foto | @cristiano
En Poprosa | Y más premios: Cristiano Ronaldo se lleva a Georgina a los The Best FIFA 2016
En Poprosa | Cristiano Ronaldo tiene nueva churri (y no es quien pensábamos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos