Compartir
Publicidad

Tomarte unas pintas con David Beckham y Tom Cruise. Lo normal

Tomarte unas pintas con David Beckham y Tom Cruise. Lo normal
2 Comentarios
Publicidad

Creo que ya os he dicho alguna vez que Londres es una ciudad maravillosa que puede sorprenderte en cada rincón de mil y una maneras. Lo mismo te encuentras una Lindsay Lohan corriendo en porretas que te vas a tomar unas pintas al pub para digerir bien el susto y te las tomas con Tom Cruise y David Beckham. Todos tranquilos ellos en su mesita tranquila al fondo del local.

Lo mismo ocurre que si yo me encuentro a David Beckham pues no sigue tan tranquilo el local, porque me da un parraque, claro, y ya si está con su colega Tom Cruise, ahí todos integrados en la vida londinense, parraque doble. ¿El lugar? Pues The Cow, en la zona de Notting Hill y ahí estaban los dos, con sus vinos y sus pintas, con el local lleno de gente que empezó a alucinar al verlos ahí solos, sin escoltas, sin séquito que los acompañara ni nada. Dos colegas hablando de lo suyo y tomándose sus bebidas.

Evidentemente la gente les sacó fotos (para muestra un botón) pero ellos ni se inmutaron y siguieron a lo suyo, con el absoluto respeto de la gente, demostrando que esa amistad que se forjó cuando David se fue a vivir a Los Ángeles sigue más viva que nunca y que cuando tú vas a una ciudad en la que tienes un amigo del alma pues te lleva a sus lugares favoritos para que te lo pases igual de bien que él lo hace en su tiempo de asueto.

Vía | Hello
Foto | Instagram
En Poprosa | Y David Beckham se fue al Amazonas ¡Quién fuera selva!
En Poprosa | El casting para encontrar novia a Tom Cruise ya tiene ganadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio