Compartir
Publicidad

El casting para encontrar novia a Tom Cruise ya tiene ganadora

El casting para encontrar novia a Tom Cruise ya tiene ganadora
11 Comentarios
Publicidad

El casting para encontrar novia a Tom Cruise llevaba meses abierto. Son muchas las candidatas que mandaron "Amar a Tom Cruise" al 6969. Pero sólo una podía ganar esta batalla para alzarse con el título de "novia de". Y la audiencia, ha decidido, que debe abandonar la soltería y ser novia del actor... ¡Laura Prepon!

¿Y quien es esta chica que podría haber conquistado el corazón de Tom Cruise? Pues Laura Prepon es una morenaza que triunfa como actriz en su serie "Orange is the New Black" y que, por supuesto, pertenece a la cienciología, que recordemos era uno de los requisitos básicos para poder ser novia de Tom. De hecho parece que se han conocido allí.

Dicen los medios americanos, que Tom y Laura se llevan viendo desde el mes de noviembre, cuando tuvieron una primera cita que no dudaron en repetir. Y hasta Cruise ha llevado a su "chica" a una cena en casa de su amiguete John Travolta. Vamos, que la cosa parece que va en serio. Pues nada, si ellos se quieren y la cienciología ha dado el visto bueno, no seremos nosotros quienes impugnemos este casting.

Vía | Bekia Foto | Instagram Laura Prepon En Poprosa | Si quieres ser la esposa de Tom Cruise, envía un SMS con la palabra CASTING al 6969 En Poprosa | Resulta que para ser la esposa de Tom Cruise hay que pasar un casting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio