¡Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan! Todos los detalles de la pedida, el pedrolo y el discurso empalagoso del futbolista

¡Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan! Todos los detalles de la pedida, el pedrolo y el discurso empalagoso del futbolista
Sin comentarios

En mitad del revuelo generado tras hacerse pública la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han dado el sí quiero. Tras varios años de peleas, malentendidos, citaciones judiciales y hasta algún atropello tontorrón, parece que la ex gran hermana y el futbolista han conseguido entenderse. Quién sabe, puede que los milagros existan y la unión entre los tortolitos sea sana, verdadera y hasta eterna.

Aurah y Jesé han tomado la decisión definitiva: están dispuestos a pasar por el altar. Por increíble que parezca, la pareja parece haber abandonado la relación tóxica que mantenían y ahora todo es de color de rosa. O de color dorado, porque teniendo en cuenta los gustos de ambos, les pega mucho más vivir en un cuento barnizado en oro y diamantes.

A través de Instagram, ha sido el propio Jesé quien ha soltado el bombazo. "Siiii Quieroooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo", escribe el futbolista. Ya lo ven, el cerebro del jugador jamás había trabajado tanto hasta el momento de escribir este mensaje, pero el  esfuerzo ha merecido la pena. Aurah quiere boda, quiere fiesta, regalos y una vida junto al papá de su retoño.

"Yo tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mi, para siempre, que ya no seremos ella y yo, muy pronto seremos nosotros", asegura Jesé. Pero, ¿cuándo hincó rodilla? ¿Por qué no lo hemos visto? Fácil y sencillo, Rodríguez aprovechó el viaje de superlujo que hicieron a Dubai para pedir la mano de su chica. En la playa, con violinista incluido y una Aurah embutida en uno de eso vestidos telecinqueros que tanto le gustan, Jesé se arrodilló para pronunciar las palabras mágicas: "¿Quieres casarte conmigo bebé?".

En aquel momento, Aurah y los muchos litros de bótox y silicona que residen en su cuerpo dijeron al unísono: "Sí, quiero". ¡Ah! Y lo más importante, el pedrolo. Jesé compró un anillo con mucho brilli-brilli para su chica y, como era de esperar, los ojos de Aurah hicieron chirivitas. ¿Quién reununcia a semejante joya? Y lo que es más importante, ¿cuántos miles de euros se habrá gastado en él?

 

En cualquier caso, lo importante es que la canaria y su chorbo se unirán en matrimonio en menos de lo que dura un telediario. Además, teniendo en cuenta su amor por el lujo, las fiestas y todo aquello que supere los 50.000 euros, seguro que organizan un bodorrio de la leche para mostrarlo a través de Mtmad. ¡Que ganas!

Temas
Inicio