Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero tras operarse de urgencia: Isabel Jiménez desvela cómo se encuentra su amiga

F Elconfidencial Com Original 548 D0b F66 548d0bf6642d9a07a96a4701b373ecc7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue el pasado 23 de noviembre cuando se hizo pública la noticia de que Sara Carbonero había sido intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra al someterse a una revisión del cáncer de ovarios que venció hace tres años. Desde entonces hemos visto súper poquito a la periodista deportiva.

De hecho, la guapérrima solo se dejó ver en el funeral de Elena Huelva, tristemente fallecida el 3 de enero a los 20 años a consecuencia de un sarcoma de Ewing y unida por una bonita amistad a Carbonero.

Ahora, la que ha aportado algo de luz sobre el estado de salud de Sara no ha sido otra que nuestra queridísima Isabel Jiménez, reina de los Informativos de Telecinco y muy colegui de la toledana.

Captura Web 3 2 2023 91245 Z P42 Www Instagram Com
Carbonero y Jiménez - Instagram

Ha sido en el sarao organizado por la marca 'Samsung' en el Espacio Ibercaja Delicias donde la presentadora ha parloteado con los micros de 'Europa Press': "Está muy bien, ya sabéis que está fenomenal", explica Jiménez. Pero, ¿cómo se hicieron friends estas 'Azúcar Moreno' del periodismo? Isa te lo cuenta:

"Fue en verano, yo acababa de fichar por Telecinco y nadie nos presentó, nos conocimos en plató. Ella es muy introvertida y solo me dijo 'hola, ¿qué tal?'. Fue cuestión de meses lo que tardamos en congeniar, y hasta ahora", relata la almeriense, haciendo alarde de la estrecha relación que la une a la ex churri de Iker Casillas: "Se podría decir que lo sabemos todo la una de la otra, aunque haya cosas que nos las guardemos en el interior. Somos casi como hermanas", zanja.

Captura Web 3 2 2023 9120 Z P42 Www Instagram Com
Carbonero y Jiménez - Instagram
Comentarios cerrados
Inicio