Compartir
Publicidad

El "embarazado" cumpleaños de Kim Kardashian

El "embarazado" cumpleaños de Kim Kardashian
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay celebración Kardashian que no termine en fiesta, esto es más cierto que las grandes verdades del universo, así que si ayer Kim Kardashian cumplía 35 años su maridito Kanye West no iba a dejar de hacerle un fiestorro por su embarazado cumpleaños.

Mi marido nunca deja de sorprenderme! Alquilo un cine completo para ver la nueva película de Steve Jobs ( Es taaaaaan buena por cierto) e hizo que toda mi familia y amigos más cercanos vinieran disfrazados con su mejor look de Kim embarazada (barrigas falsas entregadas al llegar!) No sé si esto era para hacerme sentir menos gigante o simplemente una temática divertida pero me encantó y me lo pasé genial sintiéndome tan cómoda comiendo churros con un montón de embarazadas! Justo lo que necesitaba, el perfecto cumpleaños con comida deliciosa!!

Ya se sabe que últimamente las Kardashians no están pasando el mejor momento de todos por culpa de la situación en la que se encuentra Lamar Odom, y ellas son mucho de sufrir unidas, claro, todo un Klan, así que Kanye montó una fiesta sorpresa a su Kim. La cosa luego nunca es discreta si están ellos de por medio, así que cerró todo un cine para ellos y montaron fiesta en un centro comercial cual familia americana media, pero con más rosas y más prótesis.

El día empezó con felicitaciones

Las madres ya se sabe que son muy de recorar que has crecido y que ya no eres la niñita de antes y que están muy orgullosas de la mujer en la que te has convertido, así que la felicitación de Kris Jenner fue por ahí.

Foto riquiña antigua también para que Kourtney felicite a su hermana y le declare su amor incondicional.

Happy birthday Kimburrrrr ,, thanks for always feeding me 👊👊👹👹👹 cheese fries all day baby 👅👐👐👅👅

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

En esta ocasión hasta se lanzó Rob Kardashian a la felicitación masiva, recordando que le encanta que Kim le de de comer cosas hipercalóricas... qué malas son las dietas.

Happy birthday beautiful @KimKardashian!

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Caitlyn Jenner, el padrastro (o madrastra que yo ya no sé muy bien cómo decirlo) de Kim la adora, así que tampoco se pudo resistir a la foto antigua para felicitarle el cumpleaños. Por cierto que se presentó a la celebración con un escote que pa qué

❤️

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Otra foto viejuna es la que colgó Kylie Jenner sin más comentario que ese corazón... pues sí van a tener razón que no hay cirugía en Kim que es todo contouring (modo irónico ON)

Y tampoco podía faltar Khloe, que a la fiesta no fue porque no se separa de su Lamar pero que además de felicitar a Kim le recuerda que es la que más cosas buenas hace por ella. Kim es la mejor.

Y terminó con la fiesta

I wasn't expecting to look this way again quite yet, but Happy Pregnant Birthday @kimkardashian !! 🎥👼🏼🎂🎁

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Con lo que nos habría gustado a nosotros que nos pusieran más fotos del sarao y han sido de lo más comedidos, pero como ya nos dijo Kim la cosa iba de gente embarazada y comer, así que allí circularon las barrigas falsas para las invitadas. Cousas veredes.

Vía Instagram Kim Kardashian, Kris Jenner, Caitlyn Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian
En Poprosa Las Kardashian sí que saben como celebrar un cumple por todo lo alto... literalmente hablando
En Poprosa Kim Kardashian quema la visa en el cumpleaños de su churri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio