Urbanización deluxe, vecinos famosos y un precio desorbitado: esta es la mansión con la que Omar Montes le ha dado puerta a su barrio

Urbanización deluxe, vecinos famosos y un precio desorbitado: esta es la mansión con la que Omar Montes le ha dado puerta a su barrio
Sin comentarios

Omar Montes está de enhorabuena y no porque haya logrado combinar dos estampados en el mismo conjunto. El artista ha cumplido la friolera de 34 tacos y, lejos de comprarse una de sus cadenas de oro macizo XXL o las zapatillas 'Nike' más horteras de la tienda, se ha agenciado de un casoplón en el que vivir junto a toda su family.

Así lo confirmó el intérprete de 'Alocao' en su última entrevista en 'El Hormiguero' donde destapó que había plantado el nido en una urbanización súper pija de la capital. Más concretamente, el chiquillo se ha mudado a Montepríncipe, muy a juego con el nombre de su documental 'El Principito', situada entre Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte y en la que viven numerosos empresarios, altos cargos y futbolistas reconocidos.

"La he comprado para toda la familia. Es una villa grande a 'tuti plen', con todos los lujos, porque en Pan Bendito hace mucho calor", expresó el ex churri de Isa pi. Conociéndole, no sería de extrañar que su nueva morada albergara un váter con chorrito repletito de 'Swarovski' o un vestidor dedicado únicamente para sus chándales 'Quechua'. Vaya, lo que viene siendo la sencillez en estado puro.

 

Y es que Omarcito ha dejado su cuenta tiritando al comprarse semejante despliegue arquitectónico. Sin ir mas lejos, ha soltado la humilde cantidad de 4 millones de lereles por esta inversión de futuro: "Me da pena marcharme al otro lado. Entre semana sigo en Pan Bendito. Mis abuelos están flipando con la casa", zanjó el cantante.

Temas
Inicio