Compartir
Publicidad

Vamos a soltar pullitas tralará... vamos a soltar pullitas...

Vamos a soltar pullitas <em>tralará</em>... vamos a soltar pullitas...
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué malo es el resquemor poproseros, todos los sabemos. Cuando una pareja se rompe siempre (o casi) hay una parte que lo pasa peor que la otra y claro, si en ese caso te han (o has) dejado de mala manera pues alguna que otra vez pierdes las formas y empiezas a soltar lindezas por esa boquita. Esté bien o no, hay cosas que no se pueden evitar. Y algunas como Irina Shayk repiten...

Que lo de Irina ya no sorprende tanto porque mira, ya insinuó una vez que no era tan feliz como podía parecer con Cristiano, y que está muy dolida. Pero es que le han vuelto a tirar de la lengua y tenemos lote de pullitas de nuevo y bastante más graves, que cualquier día habla él y se lía parda.

Pensé que había encontrado a ese hombre ideal. Pero no. Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura
Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a una mujer. No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices, porque esos son niños, no hombres
En una pareja los dos tienen que creer en las mismas cosas y pensar en una relación de futuro, en una relación monógama

Se ha quedado a gusto la chica eh, ¡y el periodista! Mal vamos así, mal vamos, que luego nos viene contando que ella ya ha pasado página y no nos lo podemos creer del todo viendo estas cosas. Y mira que sentirse fea Irina Shayk, ¡venga ya! Es que no me lo creo, yo lo siento.

Por cierto, aquí tenemos su última portada... Como siempre, divina ella como es, y algo más cubierta.

Irina Harpersbazar
New @harpersbazaarcn Cover! 💕shot by @koraybirand thanks to my agent @alikavoussi @thelionsny for another amazing cover

Una de tatuajes. Por María Valverde

El día de San Valentín leí para las solteras la frase que decía: "piensa que siempre podía ser peor y podías llevar tatuado el nombre de tu ex". Y es una verdad como un templo. Sigo la ronda de pullitas, que hace mucho que no hablo de Mario Casas, Berta Vazquez y compañía.

Hace unos meses que María Valverde se desahogaba a medias en una entrevista con la revista Marie Claire, que nadie duda aquí que la chica lo ha pasado realmente mal en su ruptura con Mario. Y si en ese momento comentaba algo de sus tatuajes (llevaban uno los dos igual), hace unas horas que nos ha subido esta foto a su cuenta de instagram y se han disparado los comentarios entre sus fans.

Las cosas no son para siempre. Solo tenemos una vida, así que a disfrutarla. Y si hay que maquillar, quitar con láser o hacer más grande alguno de mis tatuajes, se hace y listo.
Maria Valverde Tattoo
WRAP #makeupremover

Esto ya no eh, que si en realidad va por lo que todos estamos pensando, ya no es necesario a estas alturas demostrar que sigues pensando en ciertas cosas, ¿no estáis de acuerdo conmigo? Y mientras Mario qué va a hacer, pues a su vida comiéndose a besos con su nueva churri por las estaciones y promocionando pelis a más no poder, que si 'Toro' que si 'Palmeras en la Nieve'...Tal que así...

Palmeras En La Nieve
Primer poster @PELNpelicula

En estos casos lo mejor es pensar que les han hecho un favor, pero no siempre funciona. Seguro que en nada vuelven a encontrar el amor, que será por pretendientes, y aquí estaremos como siempre para contarlo y ver qué les depara el futuro. Sin pullitas mejor, aunque nos den para comentar.

Fotos | Instagram Irina Shayk, María Valverde
En Poprosa | Ay Irina Shayk... ¡que así no ayudas!
En Poprosa | Uy, uy, uy que María Valverde habla (y no muy bien) de Mario Casas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio