Diego Matamoros habla alto y claro sobre la enfermedad degenerativa que le acompañará de por vida

Diego Matamoros habla alto y claro sobre la enfermedad degenerativa que le acompañará de por vida
Sin comentarios

No es la primera vez que Diego Matamoros habla sobre sus problemas de salud. A través de Instagram, el hijo de Kikito ha comentado en infinidades de ocasiones cómo vive las continuas dolencias que sufre en la espalda. El pasado mes de marzo, tras sufrir un grave episodio, tuvo que se hospitalizado a causa de la enfermedad degenerativa que le acompañará para siempre.

Matamoros lo tiene asumido. El diagnóstico está claro y así se lo han confirmado los médicos. Padece un una enfermedad "congétita y degenerativa" que está relacionada con las hernias discales y con la médila. Responde al nombre de espondilolistesis, y no está siendo fácil para Diego vivir junto a ella: "Sigo fastidiado, es algo que va a ir conmigo toda la vida. Toca tratar de cuidarse, de fortalecer y asumirlo ya está. No me pongo tacones", decía bromeando ante los reporteros.

Hace unos meses, Diego sufría la peor cara de su enfermedad y admite que fue realmente duro: "Me empezaron a fallar las piernas. Acabé arrastrándome, luchando contra el dolor… Ahora que lo cuento parece fácil, pero fue una tortura", relataba entonces desde el hospital en el que tuvo que ser ingresado de urgencia.

 

Marta Riumbau, su chica, reconoce que la dolencia de Dieguiño no es baladí. Ella la sufre a su lado diariamente, y juntos logran superar cada bache: "De momento vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas", decía la 'influencer'.

Temas
Inicio
Inicio