Publicidad

Vicky Martín Accidental: la Berrocal se queda sin suelto para el taxi y se vuelve en ambulancia de sus vacaciones

Vicky Martín Accidental: la Berrocal se queda sin suelto para el taxi y se vuelve en ambulancia de sus vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Vicky Martín Berrocal (la diosa emperadora y Cleopatra del reino curvy) mete la pata cada vez que habla, nos quedó bastante claro en Masterchef Celebrity. Sin embargo, ahora, la ha metido literalmente. Un pequeño contratiempo le ha llevado a lucir pareo por los pasillos de urgencias, pero... ¿Qué ha pasado exactamente? ¿Un parraque a lo Carmen Lomana?

Vicky brazo

La andaluza ha tenido una "caída tonta" durante una noche apasionada de fado portugués con su noviete. Qué manía tenemos con insultar y llamar 'tontas' a las caídas cuando, normalmente, los estúpidos somos nosotros por caernos de esa forma y por seguir confiando en amigos tan traicioneros como el Ron (y no hablo del colega de Harry Potter).

Vicky ha inspirado a todo aquel que quiere alargar sus vacaciones con esta rotura en el brazo... ¿Que llega septiembre? Baja laboral al consciente, y bajo la cifra siguiente. Hay a quien el inicio del curso se le hace cuesta arriba pero, con tremenda hostia, a Martín Berrocal se le ha hecho cuesta abajo.

Vicky Brazo 2

Lo mejor de estar inmovilizado es lo de tener a alguien comiendo de tu mano cual siervo chantajeado emocionalmente, eso es así. Vicky tiene a su novio, el empresario João Viegas Soares, a su disposición. El pobre, ahora, va a estar más solicitado por los caprichitos de su bomboncito que la taza de 'La Bella y la Bestia' del Primark.

Soporta, que ya queda poco. Los mimitos han comenzado por todo lo alto con una caja de dulces que volvería loco al mismísimo policía de 'Los Simpson'. Dos tortitas de nata que nos ponen los dientes largos a todos aquellos que queremos empezar septiembre con una dieta compensatoria de los excesos de los últimos seis meses. Como diría Karol G, "ya no tenemos excusa pa bailar la tusa" (con algún kilito de menos, a poder ser).

Vicky Brazo 3

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios