Victoria Beckham rompe por fin su silencio y desvela cómo es la relación con su nuera Nicola Peltz: el motivo por el que no se tragan

Victoria Beckham rompe por fin su silencio y desvela cómo es la relación con su nuera Nicola Peltz: el motivo por el que no se tragan
Sin comentarios

Fue el pasado mes de abril cuando Brooklyn Beckham pasó por el altar con la guapérrima Nicola Peltz. Lo que en un primer momento parecía un cuento de hadas, no tardó en irse al garete con la aparición estelar de la bruja malvada, aunque muy estilosa, Victoria Beckham. Y no es que la diseñadora sea la mala de la película, pero todo apunta a que no puede ver ni en pintura a su nuera. ¿El motivo? el vestido de novia de la última.

 

Se dice, comenta y rumorea que la ex integrante de las 'Spice Girls' le iba a diseñar el modelito a la rica heredera para su gran día. Sin embargo, este no estuvo a tiempo y Victoria, lejos de dar la cara, se marcó un ghosting telefónico con la muchacha.

Así lo explicó la propia Peltz en una entrevista para 'Grazia': "Planeaba usar el vestido de Victoria. Estaba tan emocionada de poder usar un diseño creado por mi futura suegra. Nos pusimos en contacto para comenzar a diseñar el vestido, pero luego pasaron días y no escuché nada de ella. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no podría cumplir".

Brookyln1

Hasta la fecha, la señora esposa de David Beckham no se había pronunciado sobre los cuchillos que vuelan de punta a punta de su árbol genealógico. Sin embargo, ha parloteado sobre el temita durante su intervención en el podcast 'Armchair Expert' de Dax Shepard y Monica Padman, aunque eso sí, sin aportar ni un mísero dato jugoso que evidencie su enemistad con Nicola:

"Somos [David y yo] tan cercanos a nuestros hijos, creo que todo se trata de comunicación. Simplemente estás tratando de hacer lo mejor que puedes como padre y apoyar a tus hijos. Quieres que sean seres humanos felices, trabajadores, buenos y amables. Pero al final, ya sabes, los niños tienen que hacer lo que van a hacer. Solo tienes que estar allí para apoyarlos y amarlos", expresó la empresaria.

Temas
Inicio