Compartir
Publicidad
Publicidad

Visto en la red: de la caída de Justin Bieber en Canadá a Shakira, la sandía y sus uñas

Visto en la red: de la caída de Justin Bieber en Canadá a Shakira, la sandía y sus uñas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no lo habéis visto ya, hay que verlo. Justin Bieber estaba dando un concierto en Canadá, el jueves, y poproseros... ¡menuda leche se mandó con un hueco del escenario! No le pasó nada, que es lo importante en realidad, con lo que ahora lo que toca es reírse de uno mismo y ver el vídeo rulando por redes sociales y por internet, porque logicamente se ha extendido como la pólvora.

Por aquí os lo dejo, atentos todos:

Termina un tema, se va todo digno con esos aires que se dan los cantantes en señal de que le están poniendo la vida a la canción subiendo los pantalones y lo que sea que lleva atado a la cintura y claro, entre tanto foco que lo iluminaba no vio que el camino despejado precisamente no estaba.

Los fans enloquecidos mientras Justin Bieber desaparecía literalmente del escenario y este vídeo que ya nos quedará para el recuerdo (al menos mientras no nos lo borren). Todo tranquilos, que está bien.

Shakira, la sandía y sus uñas

Los colores del verano / Summer colors. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Cambiando de tercio, no me extraña nada que los famosos acaben a veces hartos de las redes sociales y las tonterías que le pueden llegar a decir sus seguidores. Que se lo pregunten a Shakira que toda contenta ella subió una foto a Instagram comiendo un trozo de sandía y... la que se lió señores. ¿Por qué? Pues por las uñas de la cantante, que parece que hay quien opina que no las tiene del todo lo cuidadas que debería.

Que, digo yo, se las podrá morder como le pasa a mucha gente o podrá llevar las uñas como quiera, que llenas de porquería no se las veo tampoco. Qué exageración, de verdad. Esto antes no pasaba, pero creo que hay gente con demasiado tiempo libre, ¡santa paciencia que tienen que tener a veces!

Y qué ganas de sandía, por cierto.

Vía | JustJared, Youtube e Instagram
Fotos | Instagram Shakira e Instagram Justin Bieber
En Poprosa | Edurne calla bocas y Shakira celebra goles: #VamosEspaña
En Poprosa | Justin Bieber se tatúa el careto... o tiene una peca rara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos