Publicidad

¡Ya era hora! Katie Holmes se estrena en Twitter

¡Ya era hora! Katie Holmes se estrena en Twitter
Sin comentarios

Seamos francos: hoy por hoy que una celebrity no tenga Twitter es casi, casi, la excepción. Y es que la red social se ha vuelto muy atractiva para cualquiera y a todos los niveles. Por ello, parece que nos sorprende dar noticias como ésta en la que celebramos que, por fin, de una vez por todas, Katie Holmes se haya animado a unirse a Twitter.

katie holmes twitter

Se ha estrenado, ni más ni menos, desde Sudáfrica, lugar elegido por Katie Holmes para sus primeros tuits y colgarnos las primeras fotos donde ya se acompaña así de bien, junto a Taylor Swift que también anda por aquellos lares, y otros compañeros de reparto de 'The Giver'.

El caso es que en este momento ya tiene más de 38.000 seguidores y la cosa va de suma y sigue, por lo que seguro que esta cuenta es todo un éxito. Ahora esperemos que nos cuente muchas cosas, nos suba muchas fotos interesantes y nos mantenga bien entretenidos que sino no mola nada.

Vía | Twitter de Katie Holmes En Poprosa | ¿Katie Holmes y Jamie Foxx juntos? ¡Pero si no pegan ni con Superglue! En Poprosa | Katie, la próxima vez que llamen mocosa a Suri, ¡el boli se lo lanzas a un ojo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios