A Marta Riesco le escuece que la comparen con Olga Moreno: monta el drama en Instagram y suelta esta bomba sobre su enemiga

A Marta Riesco le escuece que la comparen con Olga Moreno: monta el drama en Instagram y suelta esta bomba sobre su enemiga
Sin comentarios

Septiembre se le está atragantando a nuestra queridísima Marta Riesco. Tras un veranito repleto de escapadas romanticonas con AntonioDá en el que nos ha repetido por activa y pasiva lo enamorados que encuentran el uno del otro, parece que su vuelta a la rutina ha empezado cargadita de drama.

Y es que la reportera telecinquera está que trina. ¿El motivo? Una follower se ha atrevido a compararla con Olga Moreno, provocando que la primera eche humito por cada orificio de su cuerpo y raje sin piedad contra la ex churri de su churri.

"Creo que Antonio David tiene suerte, mucha suerte, de haber dado con Olga Moreno, que no quiere protagonismo", le ha espetado su humilde seguidora, sincera como ella sola.

Ante tal despiadada declaración, Martita ha señalado una a una las razones por las que "OA de España" no es tan buena como la pinta su fan instagrammera, y para ello ha optado por deleitarnos con un despliegue de stories, aportando sus pruebas cual 'CSI' del marujeo y con su careto de circunstancia como protagonista.

"Llevo muchos meses (casi un año) enfrentándome a este tipo de comentarios. Me resultan cómicas las comparaciones que se hacen entre una y otra, pero aún más cuando se dice que ella es una gran mujer que no quiere protagonismo", comienza a decir la periodista.

Captura Web 6 9 2022 121738 Www Semana Es
Story de Marta Riesco - Instagram

"Os recuerdo, por si no lo sabéis, que yo nunca entré en 'Supervivientes' a pesar de las ofertas, nunca me senté en el 'Deluxe' para hablar de mi vida, jamás he concedido exclusivas ni me río de alguien porque se quiera casar (...). Una no es una señora y otra (yo) un despojo. Yo vivo de mi trabajo", ha manifestado la intérprete del hit bailongo 'No tengas miedo', alegando que "He aguantado mucho por respeto, pero ya está bien. No voy a consentir que se me siga comparando con una mujer diciendo que yo soy peor porque yo lo que he buscado es la fama".

Captura Web 6 9 2022 122210 Www Instagram Com
Story de Marta Riesco - Instagram

da el espectáculo en público

Temas
Inicio
Inicio