El último caprichazo de Marta Riesco y Antonio David Flores en sus vacaciones de ensueño

El último caprichazo de Marta Riesco y Antonio David Flores en sus vacaciones de ensueño
Sin comentarios

La Riesco y su chorbo están viviendo su luna de miel anticipada. Tras el revuelo mediático que se formó cuando su relación salió a la luz, Marta y AntonioDá han decidido olvidar aquella temporada de la mejor manera posible: con una vacaciones de le leche. Están en Zahara, alojados en un hotelito de máximo lujo y sin privarse de absolutamente nada.

No sabemos si la Riesco se está forrando gracias a su 'hit' o es que AntonioDá recibe tal cantidad de donaciones a través de Youtube que ya no sabe dónde gastarse la panoja. En cualquier caso, todo apunta a que la parejita tenía unos cuantos miles de euros debajo del colchón y han optado por gastarlo en lujo, pasión y descanso.

En este momento, los tortolitos disfrutan de uno de los mejores hoteles de la costa gaditana, y por si no fuera suficiente con chapotear en la piscina 'infinity' que incluye su habitación, han alquilado una moto de agua para surcar los mares observando el atardecer. Aunque desconocemos cuánto les ha costado este último capricho, el precio por un paseíto acuático podría rondar los 80 lereles.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores - Instagram

A través de Instagram, la reportera nos ha deleitado con una imagen de lo más romántica: AntonioDá a los mandos de la moto y ella, cual princesa 'Disney', amarrada a su cintura mientras sonríe observando el horizonte. Una escena de película que solo Deivid y su chica, la pareja más enchochada del país, podrían protagonizar.

Temas
Inicio