El actor Mario Marzo ataca a Risto Mejide por su polémico nuevo libro: "¿Deslumbrar es sinónimo de repugnar?"

El actor Mario Marzo ataca a Risto Mejide por su polémico nuevo libro: "¿Deslumbrar es sinónimo de repugnar?"
Sin comentarios

La polémica inunda de nuevo la carrera profesional de Risto Mejide, esta vez por la otra faceta que más dinero le reporta: la de sus libros. Tras su criticado mensaje sobre la audiencia que dan "los embarazos y la muerte de los familiares" en lo que muchos interpretaron como un comentario ácido directamente a Cristina Pedroche y Ana Obregón, ahora el actor de 'Los Protegidos' Mario Marzo le ha atacado por su nueva publicación.

Este 6 de enero, el publicista anunció la publicación de 'Dieciséis notas', su nueva novela. Risto se ha referido a ella como su "proyecto literario más importante" ya que, por primera vez, el presentador de 'Todo es mentira' se ha atrevido a escribir en torno a la figura de un personaje histórico: el músico Sebastian Bach.

Esta idea no ha apasionado al actor de 'Los protegidos' que lleva años de conservatorio desarrollando su carrera como pianista profesional. De hecho,  ha lanzado un mensaje retratando a Mejide sin ningún tipo de pudor: "¿El día de los Inocentes no era el 28 de diciembre? ¿Deslumbrar es sinónimo de repugnar? Cuántas preguntas, y lo único claro es que Risto Mejide ni está capacitado para hablar sobre Bach, ni para opinar sobre música", ha escrito Mario Marzo a través de su cuenta de Twitter.

Mario ha recuperado parte de la primera parte del libro de Risto para evidenciar su argumento. En el extracto recuperado por el actor se puede leer como las líneas del escrito empiezan diciendo que "esta novela no trata sobre Bach, ni siquiera trata sobre música".

Sin embargo, en el siguiente párrafo, Mejide ejerce como biógrafo dando datos del músico como su fecha de nacimiento o su situación sentimental: "Ni escribir sinopsis puede", ha vuelto a atacar Marzo al presentador de Cuatro.

Temas
Inicio