Ana Obregón responde muy cabreada a Risto Mejide por su polémico ataque en las Campanadas 2023: "¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia"

Ana Obregón responde muy cabreada a Risto Mejide por su polémico ataque en las Campanadas 2023: "¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia"
Sin comentarios

Las desafortunadas palabras, aunque intencionadas, de Risto Mejide durante la emisión de las Campanadas 2023 en Mediaset España no han pasado desapercibidas para nadie, especialmente para Ana Obregón y Cristina Pedroche, que parecen ser las destinatarias de la pulla que, de algún modo, Mariló Montero logró salvar antes de despedir el año ante los espectadores de Telecinco y Cuatro.

Cuando la copresentadora de 'Todo es mentira' trató de compartir sus nervios con su compañero, Risto Mejide soltó su ya famoso: "Ah, ¿sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido...? Que eso siempre da audiencia", algo que no pasó desapercibido en los televidentes que entendieron que la primera pregunta iba destinada a la presentadora de Antena 3 y la segunda, a la de TVE.

Es por eso que, a pesar del silencio de Cristina Pedroche, Ana Obregón ha querido dar un paso al frente para afear este comentario viral del publicista a través de Instagram: "En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho", ha expresado sin temor a nada la actriz.

 

Ana ha adjuntado las fotos promocionales tanto de su vestido como el de la Pedroche y ha querido seguir afeando el comentario de Mejide: "Como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie. Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco", ha fulminado Obregón a su contrincante con este zasca.

Temas
Inicio