Risto Mejide le planta cara a Ana Obregón por tacharlo de repugnante y machista: "No voy a permitir una injusticia"

Risto Mejide le planta cara a Ana Obregón por tacharlo de repugnante y machista: "No voy a permitir una injusticia"
Sin comentarios

Parece ser que la digestión de las 12 uvitas que se hincó Risto Mejide en Nochevieja le va a durar todo el 2023. Recordemos durante la emisión de Telecinco el jurado borde de 'Got Talent' optó por lanzarle una pulla la mar de desafortunada tanto a Ana Obregón como a Cristina Pedroche, encargadas de recibir el Año Nuevo en TVE y Antena 3 respectivamente:

"Ah, ¿sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido...? Que eso siempre da audiencia", espetó Mejide en un momento de la noche, dejando a Mariló Montero con la cara echa un cuadro.

Fue hace escasas horas cuando nuestra queridísima Obregón utilizó su cuenta de Instagram para poner en su sitio al publicista. En el post se puede ver una imagen de la intérprete unida a otra de Pedroche, también damnificada por Risto, en la que le espeta dardazos de la talla de "en esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho".

También, la bióloga no perdió la oportunidad de señalar la escasita audiencia que cosechó Telefive en la última noche del año: "Como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie. Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco", sentenciaba Ana.

 

La respuesta de Risto

Viendo la repercusión de su discurso y de la posterior reacción de la mami de Álex Lequio, tristemente fallecido en mayo de 2020 a consecuencia de un sarcoma de Ewing, Mejide ha abierto su show de Cuatro, 'Todo es Mentira', pidiéndole disculpas a la televisiva pero dejando clarinete que no se refirió a ella en lo que concernía a ganar espectadores con "la muerte de un ser querido":

"No me duele en prendas pedir perdón y disculpas, porque se puede pedir perdón por ofender a la persona inadecuada. ¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido a un hijo? ¿Alguien se cree que yo como padre puedo aceptar eso? He defendido, defiendo y defenderé siempre el legítimo derecho de las víctimas a expresar su dolor cuando quieran", comienza a decir el presentador.

Risto

Según el escritor, su comentario apuntaba a los altos cargos de la cadena que colocaron a Obregón al frente de las Campanadas al poco tiempo de perder a su hijo: "Iba con los que nos ponen ahí. Con los mismos directivos que en 2020, 5 meses después de que falleciera tu hijo deciden que tú des esas Campanadas. Iba contra el mercado del morbo", añade.

"Lo que más me duele es que no hayas descolgado el teléfono y me hayas llamado. Soy el mismo que ceno contigo una noche de Sant Jordi y que te ha alabado en los medios. Me has llamado repugnante y me has llamado machista. No le temo a la polémica, pero no voy a permitir la injusticia. Estoy dispuesto a pedirte perdón a la carta si te ha ofendido, pero no iba contigo. Lo único que demuestra tu post, es que no me conoces", zanja Risto.

 

Temas
Inicio