Ainhoa Arteta rompe su silencio con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya': "Me violaron en Nueva York"

Ainhoa Arteta rompe su silencio con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya': "Me violaron en Nueva York"
Sin comentarios

Los sábados Bertín Osborne nos invita a un plato de jamón y queso y a una copita de vino dulce, propios de un galán ibérico como es su caso, en 'Mi casa es la tuya' mientras suenan de fondo los grandes éxitos de El Fary y él saca a relucir los episodios más salseantes de la vida privada del famosete invitado a su casoplón.

Este finde le llega el turno a la grandiosa Ainhoa Arteta y, por lo que se ha visto en los avances emitidos por 'Telecinco', su testimonio nos va a dejar con el corazoncito en un puño. En este, la cantante ha desvelado los hechos terribles que vivió cuando residía en la gran manzana durante los años noventa.

 

"En Nueva York tuve un percance durísimo. En Nueva York me violaron. Tirada en el suelo y no reaccionaba. Solo temblaba", confiesa la artista en el tráiler de su tertulia con Don Osborne mientras este, afectadísimo, le espeta un: "¡Qué horror, qué horror!".

La queen de cuerdas vocales prodigiosas también le ha dado a la sin hueso sobre el duro bache que vivió hace un año en el que se contagió de Covid, le amputaron varios dedos de las extremidades, estuvo un tiempo en silla de ruedas y fue inducida al coma: "Estuve seis días en coma inducido. Todo esto son injertos, tengo amputación en la mano, tengo amputación en el pie y todo injertos en el pie. Me daban tres horas de vida", ha manifestado Arteta en el teaser de una de las entrevistas más duras de su vida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio