Amputan varios dedos de la mano a Ainhoa Arteta tras sufrir un infarto: el delicado estado de salud de la soprano

Amputan varios dedos de la mano a Ainhoa Arteta tras sufrir un infarto: el delicado estado de salud de la soprano
Sin comentarios

Ya sabemos del pie que cojea 'Sálvame': cebar y cebar hasta de la curiosidad reventar. La chismosis del programa epicentro del salseo de Telecinco es inevitable, pero aquí estamos nosotros para revelar las incógnitas que lanzan al principio de la tarde y que no resuelven hasta cinco minutos antes de que finalice su versión naranja.

Captura De Pantalla 2021 09 10 A Las 18 25 38

Tal y como ha adelantado Kike Calleja (que tiene gracia que el reportero que se patea las calles tenga ese apellido), una famosa famosísima de primer nivel ha sufrido un infarto muy heavy. Tanto es así, que la pobre ha pasado diez días ingresada en un hospital sevillano por este cólico nefrítico que acabó en sepsis y que casi acaba con su vida, según avanza la revista 'Semana'.

Sin que 'Sálvame' haya querido revelar la identidad de esta archiconocida super VIP, hemos sabido que los médicos han procedido a la amputación de urgencia de varios dedos de sus manos ya que se necrosaron al sufrir este paro cardiaco.

Ainhoa y su marido (o ya ex), Matías.
Ainhoa y su marido (o ya ex), Matías.

Estamos hablando de la soprano Ainhoa Arteta que, tras su reciente divorcio de Matías Urrea, está atravesando una muy mala racha dado su delicado estado de salud. Según cuenta la revista, fuentes cercanas han asegurado que la cantante ha sufrido un trauma por la pérdida de sus extremidades y que su estado anímico está por los suelos tras haber visto peligrar su vida.

Desde aquí deseamos a la de Bilbao una muy temprana recuperación, que tenemos ganas de verla interpretar esas maravillosas operetas con las que presentaba sus platos en 'Masterchef Celebrity' y le animamos para que se venga arriba ya que, ahora que está soltera, tiene mucha diversión por delante de la que disfrutar: queremos ver a la Arteta pasándolo teta. ¡A tope de power, Ainhoa!

Temas
Inicio